Lapierre Zipp Collective: 'Resilience', mucho más que un equipo de enduro

Grabada a lo largo de la temporada 2021, la película 'Resilience' repasa los momentos más destacados, emotivos y complicados del equipo Lapierre Zipp Collective durante las Enduro World Series.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha20/01/2022


Este equipo de enduro creado en 2020 es como las marcas que representa: mucho más que un equipo, es una familia. Brillantes y unidos en la victoria, conmovedores en las dificultades.

La película «Resilience», grabada a lo largo de la temporada 2021, durante las Enduro World Series, repasa las importantes victorias y alegrías en los podios, y las imágenes más destacadas desde el manillar de la Lapierre Spicy Team durante las mangas de las EWS 2021 o en el entrenamiento.

También nos acerca a los momentos de luto de Isabeau tras la muerte de su padre, Jean-Luc Courdurier, al inicio de la temporada, y los periodos de duda de Adrien tras un inicio de temporada más complicado de lo esperado. Resilience revela su voluntad y rabia de luchar y vivir por la bici, por ellos, por su equipo.

Y es que ambos, Isabeau Courdurier y Adrien Dailly, han contado con el respeto de toda la comunidad de Enduro MTB hasta la última prueba de la Copa del Mundo en Escocia, mostrando su sinceridad y autenticidad. Resilience muestra la pasión de Isabeau y Adrien por el ciclismo, y demuestra que es tanto en la victoria como en los momentos de duda que se forja una carrera, un carácter y el respeto de tus compañeros.