Tú eliges el camino

No te pasas el día entrenando ni compitiendo, pero si pudieras estarías todo el día montando en bici. Porque nunca se sabe dónde puede surgir un camino, un sendero, que convierta un día normal en un día extraordinario. Quizás de camino a la oficina... y no hay por que seguir el mismo trayecto siempre, no? es mas divertido que tú elijas el camino cada día.

facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha08/11/2016


El nuevo modelo de Commençal, El Camino, encarna ese espíritu que todo biker lleva dentro, no hay por qué estar siempre pendiente del crono, ni entrenando, pero si montando en bici. Para dar una vuelta o para ir a la oficina cada día, el caso es que puedas elegir el camino, que si ves un sendero te puedas lanzar a él, aunque tengas una reunión en 15 minutos.

El Camino es una bici versátil, enfocada para la vida diaria, pero no por ello que no cuida sus componentes y el rendimiento que puedas esperar de una bici Commençal. Cécile Ravanel nos la presenta y deja bien claro que es una bici para usarla cada día en cada trayecto, y que puede recorrer cualquier camino, el que tu elijas, no tiene por qué estar marcado. Quien te dice a ti que cerca de esa calle, por la que pasas todos los días camino de la oficina o de clase no hay un sendero esperandote.

No hay un recorrido marcado, tú eliges el camino