Xavier Marovelli y Bastian Huber descubriendo Cócega con Haibike

Xavier Marovelli, rider de Haibike, y Bastian Huber, fotógrafo y director, nos descubren los secretos de Córcega a golpe de pedal.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha04/05/2020


En este vídeo el rider francés Xavier Marovelli nos lleva de aventuras por Córcega, un vídeo que explora los secretos que guardan los caminos y senderos de la isla. Bastian Huber, famoso fotógrafo y director natural de Córcega, además de biker y amigo de Xavier, se encuentra detrás de las cámaras en este viaje por la isla mediterránea.

Xavier Marovelli y Bastian Huber descubriendo Cócega con Haibike

Una bonita Córcega

Un año nuevo trae nuevas aventuras. Déjame que te presente esta.

Me llamo Xavier Marovelli, soy francés y pertenezco al equipo de Haibike Francia. Hasta este año participé en las competiciones. Pero este año he decidido dar un giro a mi carrera y abordar nuestro deporte desde una nueva perspectiva.

Xavier Marovelli y Bastian Huber descubriendo Cócega con Haibike

Monto en e-bike desde hace muchos años, pero ahora quiero explorar nuevos paisajes más allá de mi hogar. Quiero conocer gente, riders o no, y nuevas culturas. Quiero aprender y descubrir cosas nuevas sobre nuestro mundo. Y por eso hemos creado este nuevo proyecto con mis patrocinadores.

He descubierto aquí una nueva cultura, el sentido de compartir, el amor hacia la isla y los amigos. Ahora puedo decir por qué Córcega es la isla de la belleza. Y he podido descubir una pequeña parte de sus tesoros.

Más sobre: