60 Minutos de MTB: 5 vídeos para ver en casa (2ª entrega)

60 Minutos de MTB: 5 vídeos para ver en casa (2ª entrega)

Texto: Redacción
Foto: Archivo
Publicado el 29/03/2020
60 Minutos de MTB: 5 vídeos para ver en casa (2ª entrega)

Tras la selección de vídeos que publicamos la semana pasada, vamos con una segunda entrega de vídeos perfecta para pasar mantenernos conectados con el MTB y conseguir un poco de motivación extra mientras nos preparamos para #LaRevancha

1.- Lucas Recasens, a good day with friends at Mayhem Trails

Arrancamos con "producto" y riders nacionales. Nuestro buen amigo y colaborador Nacho Trueba grabó a Lucas Recasens y a algunos de sus amigos en Mayhem Trails. El resultado fue un "edit" en el que queda clara la clase de todos ello.

2.- 5 preguntas para Jolanda Neff, Evie Richards y Emily Batty (Trek Factory Racing)

Hace una semanas estuvimos en Barcelona con las integrantes del Trek Factory Racing. Allí pudimos ponerlas delante de nuestra cámara para hacerles unas cuentas preguntas. 

3.- A Visual History of Flatland BMX | Stages - 80s till now

No encontrarás un repaso más divertido a la historia del BMX. De ello se encargaron Yohei Uchino y Chad DeGroot hace tres años con una excelente y divertida producción por parte de Red Bull Bike.

4.- Rachel Atherton - Pursuing Perfection

Este vídeo tiene solera. Lo publico Shimano en 2016, en un momento en el que Rachel Atherton estaba en uno de sus mejores momentos. Por aquel entonces corría con Trek y vestía el maillot arcoris. Lo mejor del vídeo es ver como se prepara una corredora de este nivel. Si compites en cualquier disciplina, lo disfrutarás.

5.- I Just Want To Ride - Lael Wilcox and the 2019 Tour Divide

Cuando veáis la duración del vídeo pensaréis: menudos vagos. A fin de cuentas, nos quitamos casi cuarenta minutos con un solo vídeo. Lo cierto es que son cuarenta minutos espectaculares en los que conocerás a Lael Wilcox, una atleta cutivadora por su capacidad para contar sus experiencias y por la forma en la que transmite su amor por el ciclismo. Bueno, por eso, y porque es una de las mejores ciclistas del mundo en pruebas y retos de larga distancia. Pero "I Just Want To Ride" habla de más cosas: de los retos personales, de la censura, de la competitivad, del sentido común... Son cuarenta minutos que pueden entretenerte pero, sobre todo, cambiarte.

> ¿Quieres más minutos de vídeos de MTB? No te pierdas nuestro primer recopilatorio.

Video recomendado

Texto: Redacción

Fotos: Archivo

Publicado el 29/03/2020