Ainsa Spectral Test: Canyon te lo pone fácil

Ainsa Spectral Test: Canyon te lo pone fácil

Acércate al Enduro Festival de la Zona Zero de Ainsa y podrás probar por ti mismo las Canyon Spectral AL en un test organizado por la marca donde tendrás a tu disposición 5 unidades tanto de 27,5 como de 29".

Texto:
Foto:
Publicado el 07/05/2014
Ainsa Spectral Test: Canyon te lo pone fácil

El próximo fin de semana del 16 al 18 de mayo se celebra en Ainsa (Huesca) el Enduro Festival de la Zona Zero. Coincidiendo con él Canyon pondrá a tu disposición 5 unidades de Canyon Spectral AL 27,5 y 29" para que las puedas poner a prueba en un recorrido de una hora establecido y marcado para la ocasión y guiado por monitores.

¿Quieres saber de primera mano cómo van las nuevas Spectral? Pues toma nota porque la jornada de test tendrá lugar el sábado 17 de 10 a 17h, y el domingo 18 de 10 a 13h, con el centro histórico de Ainsa como punto de salida. Con esta oportunidad que te brinda Canyon lo tienes fácil para conocer las delicias del enduro más técnico y adentrarte de lleno en el all-mountain sin límites. 

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad y estás interesado en el test de las Canyon Spectral AL puedes contactar con Canyon en spain@canyon.com.

Como vez, un motivo más que se suma a las 10 razones por las que no puedes perderte el Enduro Festival de la Zona Zero. 

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 07/05/2014