Alex y Marc Márquez fichan por Mondraker

Mondraker ha fichado a dos Campeones del Mundo ¡de motos! Grandes ciclistas y apasionados de este deporte, Alex y Marc Márquez contarán do dos F-Podium RR personalizadas para sus entrenamientos físicos.

Marc y Alex Márquez con sus nuevas Mondraker F-Podium RR SL
Redacción MTBpro / Comunicado
Mondraker

02/02/2021


Mondraker acaba de anunciar el fichaje de dos Campeones del Mundo, pero de motociclismoMarc Márquez (8 veces Campeón del Mundo) y su hermano Álex Márquez (2 veces) se unen a las filas de Mondraker para realizar parte de sus entrenamientos físicos encima de una bici.

Ambos pilotos han apostado por los productos de la marca española (de Alicante) por su tecnología y calidad. A partir de ahora los hermanos Márquez contarán con dos F-Podium RR, únicas y personalizadas exclusivamente por Mondraker, para disfrutar durante sus entrenamientos ciclistas.

¿Por qué los pilotos de motos practican ciclismo?

Una de las bases del entreno de un corredor de motociclismo de primer nivel es el entrenamiento físico. Muchos de ellos utilizan la bici como herramienta de estas sesiones de entrenos, aunque pocos lo hacen y disfrutan tanto como los hermanos Márquez.

Con unas cualidades innatas sobre las dos ruedas, son dos auténticos fenómenos en cualquier disciplina de ciclismo, su calidad sorprendería a más de uno si se pusieran un dorsal en su manillar. Por eso desde Mondraker están muy orgullosos que tanto Marc como Álex entren a formar parte de la familia utilizando sus bicis.

Marc Márquez con su nueva Mondraker F-Podium RR SL

Los hermanos usarán sus Mondraker F-Podium RR para hacer frente a la mayor parte de los entrenos aeróbicos que realizan durante la pretemporada y las semanas fuera de la época de carreras, disfrutarán de sus versiones exclusivamente personalizadas. Además de ellos, también contarán con sendas F-Podium los miembros del equipo que rodean a ambos pilotos, quienes hacen que cada entrenamiento sea además de efectivo, más divertido y metódico, algo que es parte de la filosofía de vida de los Márquez.

¿Cómo son Marc y Álex Márquez?

Marc Márquez, conocido como el Tro de Cervera (el Trueno de Cervera) y Campeón del Mundo de las 3 categorías (125 cc, Moto2 y Moto GP) está muy contento de poder contar con la F-Podium RR SL. El hasta ahora corredor más joven en conseguir la victoria general en MotoGP, ya dispone para sus entrenos de una versión totalmente personalizada con los colores y diseño que luce en su casco, seña de identidad del campeón del mundo. Como no podría ser de otra manera, el 93, número de su dorsal y máxima identificación del piloto, también estará presente en su F-Podium.

Marc Márquez con su nueva Mondraker F-Podium RR SL

Por su parte, Álex, 3 años menor que Marc, Campeón del Mundo de Moto3 en 2014 y de Moto2 en 2019, ya entrena con una Mondraker F-Podium RR donde predominan los colores azules y su número 73. Estos tonos son los que han acompañado a Álex desde sus inicios y así seguirá siendo con su nueva bici. También con unas habilidades innatas sobre una bici, al igual que Marc, basará gran parte de su entreno pasando horas encima de su F-Podium. Sin duda, una buena manera de mantener la forma tanto a nivel físico como técnico.

Marc y Álex recibieron sus Mondraker F-Podium RR personalizadas de la mano de Miguel Pina (CEO de Mondraker) y Yuriy Tomas (Director de Marketing de Mondraker), que se desplazaron hasta Cervera para realizar la entrega. Tanto Marc como Álex se mostraron entusiasmados con su nueva bici y su cuidada estética.

Alex Márquez en acción con su nueva Mondraker F-Podium RR SL

Declaraciones

Marc, a pesar de estar lesionado durante toda la temporada, estaba muy contento con su nueva bici y comentó: “Desgraciadamente todavía no he podido probarla por culpa de la lesión, pero estéticamente es espectacular. Las formas de los tubos le dan una personalidad única a la F-Podium y además es preciosa. Vamos a disfrutarlas muchísimo”.

Por su parte, Álex se mostró muy contento: “Me he encontrado fantástico con la Mondraker F-Podium RR. Es una bici muy ligera y se siente muy ágil. También puedo decir que es divertida y destacaría la absorción que posee. Es una bici que da gusto estar encima de ella”.

Alex y Marc Márquez recibiendo sus nuevas Mondraker F-Podium RR SL y F-Podium con Miguel Pina y Yuriy Tomas

Miguel Pina, CEO de Mondraker comentó: “Estamos orgullosos que tanto Marc como Álex lleven nuestras bicis. El ADN de Mondraker y especialmente de la F-Podium RR SL son las carreras y la eficacia al más alto nivel, por lo que esperamos que sea una buena herramienta para sus entrenos. Estamos seguros de que van a disfrutarlas tanto como nosotros disfrutamos viéndolos ganar Grandes Premios”.

Todo el equipo con Mondraker

Por otro lado, los asistentes personales de Marc y de Álex, disfrutarán de sus propias versiones de las F-Podium. Algo más discretas que las de los dos hermanos Márquez, pero con detalles que les vinculan con cada uno de los pilotos. En este caso, el asistente de Marc disfrutará de un color predominante más clásico con detalles rojos, mientras que en la versión del asistente personal de Álex predominan los tonos azulados.

Alex y Marc Márquez con sus asistentes y sus nuevas Mondraker F-Podium RR SL y F-Podium

Sin lugar a duda, una gran noticia que tanto Marc como Álex Márquez hayan decidido unirse a la gran familia de Mondraker y disfrutar de la versión más racing de la gama F-Podium. Ellos saben que necesitan herramientas de entreno del máximo nivel y lógicamente, sus nuevas Mondraker F-Podium RR lo son. Esperemos verlos disfrutar sobre sus nuevas monturas de la manera que saben hacerlo, hecho que los llevará a preparase para la nueva temporada donde seguirán demostrando que son, además de los pilotos más rápidos del planeta, unos mountainbikers incondicionales.

Tienes más más información sobre las F Podium RR en la página web de Mondraker.