BH Lynx

BH inicia un casting de bikers no profesionales

Los riders no profesionales tienen ahora la oportunidad de correr con el apoyo de BH Bikes. La marca española ha lanzado un casting para elegir a los mejores para sus equipos de Enduro y Cross Country.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: BH
Publicado el 17/01/2014
BH Lynx

BH ha iniciado un casting de riders para su modelo Co-Factory. La marca española da la oportunidad a corredores no profesionales de acceder a un nivel superior dentro del MTB.

El apoyo de BH se materializa en la cesión de vestuario diseñado específicamente para ellos y la cesión de una bicicleta de alta gama que el propio rider podrá adquirir al acabar la temporada a un precio rebajado.

Los equipos

Si quieres formar parte de este proceso de selección de BH, sólo tienes que enviar un email a info@bhsa.es incluyendo tus datos, una foto, forma de contacto y un breve resumen de tus últimos resultados. También puedes añadir una breve descripción sobre ti mismo y sobre tus ambiciones como rider, además de las pruebas a las que tienes pensado asistir.

Entre todos los mensajes recibidos, se elegirán a los mejores para formar dos equipos: Uno de Enduro (cuatro participantes de España, dos de Francia, uno de Italia y uno de Bélgica) y otro equipo de Cross Country con el mismo número de participantes.

BH Ultimate

Las bicicletas seleccionadas para realizar esta acción son la BH Lynx 6 y la BH Ultimate, dos de las más punteras de la gama BH.

A partir de ahora y hasta el mes de marzo incluido, puedes empezar a mandar tu candidatura. Alrededor del 10 de abril, BH hará pública la lista de los candidatos elegidos.

Más sobre:

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: BH

Publicado el 17/01/2014