BH Lynx Race, más accesible, gracias al nuevo cuadro de carbono P-CL
Tras la profunda renovación sufrida por el modelo 2023, y que pudimos comprobar personalmente en el circuito de Val di Sole de la Copa del Mundo XCO, la familia BH Lynx Race crece por su zona de entrada, gracias a la incorporación de los nuevos cuadros de carbono P-CL (Performance Carbon Layup).
Cuatro montajes que incrementan el peso del cuadro en solo 200 gr, sobre los 1.950 gr del E-CL (EVO Carbon Layup), pero comparten la misma forma y geometría, lo que hace posible contar, a partir de ahora, con una BH Lynx Race de carbono desde 3.699 euros.
Tres de estos montajes están disponibles, como su 'hermana mayor', con 120 mm de recorrido, mientras que uno de ellos se mantiene en los 100 mm de la generación anterior.
Recordando las claves de la nueva BH Lynx Race
Además del mencionado aumento de recorrido, la nueva BH Lynx Race estrenó esta temporada un cuadro con líneas más estilizadas, dando cabida a un segundo portabidón, además del cableado interno y el nuevo cierre de sillín integrado.
La rigidez entre el triángulo delantero y el basculante se ha aumentado en un 35%, según BH, gracias al nuevo sistema de fijación de la bieleta con un eje pasante dentado.
A pesar el amplio paso de rueda (2,4'') se han conseguido unas vainas de 430 mm, con un reach más largo, un ángulo de dirección más relajado de 67º y un ángulo de sillín más vertical de 76º.
A nivel de acabados, se suman nuevos colores dentro de sus decoraciones de serie, además de poder personalizar por completo el diseño a través del programa BH Unique.
Más información en la web de BH
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