BH renueva su gama de bicis infantiles para 2019

BH renueva su gama de bicis infantiles para 2019

BH ha dado un salto de calidad en su colección de bicis infantiles y ofrece el modelo adecuado a cada edad para que los niños y niñas disfruten con su bicicleta estas Navidades.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: BH
Publicado el 19/12/2018
BH renueva su gama de bicis infantiles para 2019

BH se suma a la Navidad renovando su gama de bicicletas para niños y niñas por completo. Una bici es uno de los regalos ideales para estas fechas y BH ha dado un paso adelante con su gama de bicis infantiles. Hasta 15 modelos diferentes para cubrir a pequeños ciclistas desde los 2 a los 12 años. BH no fabrica juguetes, fabrica auténticas bicicletas que son sinónimo de seguridad para sus usuarios, sin importar su edad, de forma que se adapte a todas las necesidades de unos usuarios tan exigentes y transmitan tranquilidad para los padres.

BH renueva su gama de bicis infantiles para 2019

Toda una gama completa de bicis BH para niños

Desde las ruedas de 12” hasta las de 24” todas tienen en común una cosa: están fabricadas en aluminio. El peso es un factor importante en estos modelos y por ellos el aluminio es la mejor opción para obtener una buena ligereza y una gran resistencia. Además, sus cuadros cuentan con dirección A-head que facilita su ajuste, como los modelos para mayores.

La frenada es otro de los puntos clave en una bicicleta para niños. Aquí encontramos dos opciones. O bien el uso de V-Brakes de aluminio (especialmente en los modelos de rueda más pequeña), o bien potentes frenos de disco, sinónimo de buena frenada en cualquier circunstancia.

El resto de los componentes sigue la línea que demuestra que las bicicletas para niños de BH son precisamente eso, bicicletas de principio a fin. Se usan cambios Shimano y 4 de los 15 modelos equipan suspensión delantera de SR Suntour.

Como pasa con los modelos de mountain bike, BH ha cuidado la geometría y la ha adaptado a las necesidades de los más pequeños. La seguridad siempre como máxima premisa para aquellos que dan sus primeros pasos sobre dos ruedas. Con precios competitivos y decoraciones llamativas, las bicicletas para niños de BH son un regalo que abre una nueva vida a sus futuros propietarios. La primera vez que contarán con independencia para moverse y descubrir el mundo a golpe de pedal.

Entre los modelos disponibles hay dos opciones de bicicletas de BMX, una push bike (sin pedales) para los más pequeños, 3 modelos que incluyen ruedecillas laterales traseras para aprender a pedalear y dos modelos de 26” con transmisión de varios platos. Opciones para cualquier necesidad.

Puedes ver la gama completa de bicis BH para niños en su página web.

Más sobre:

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: BH

Publicado el 19/12/2018