Big Ride Morella, la presentación de la tercera prueba

Morella presenta la tercera prueba del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride powered by Rotor para los días 25 y 26 de Junio con mas de 200 bikers inscritos.

Texto: Natalia Álvarez / Big Ride
Foto: Big Ride
Publicado el 01/06/2016

Falta menos de un mes y ya hay más de 200 bikers inscritos en la tercera prueba puntuable del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride powered by Rotor. La localidad castellonense de Morella será la encargada de mostrar la variedad de destinos que tenemos dentro del panorama nacional para la práctica del enduro.

En la presentación de esta nueva etapa, estuvieron presentes el edil de la localidad Rhamsés Ripollés, el director de la Big Ride, Guti Martín, el concejal de turismo Jorge García y la regidora de deportes Lola Viñals.

El compromiso de Morella con la prueba quedó plasmado con las declaraciones de todos ellos, poniendo de relieve el gran trabajo a realizar por parte de los voluntarios y el empeño que ha puesto Morella Single traks con la recuperación y conservación de los senderos de la zona. Todo ello, junto con la celebración de la Mediterranean Xtreme supone para la localidad una gran promoción turistica y económica que la sitúan en uno de los destinos turísticos para la práctica del enduro a nivel tanto nacional como internacional.

 

Por su parte Guti Martín, director de la prueba destacó el alto nivel que ha adquirido la competición a través del gran número de corredores inscritos y de la presencia de participantes tan importantes dentro del mundo de la competición como son el portgues José Borges (actual lider) o el 3 veces campeón de Europa Karim Amour del equipo BH Gravity Team.

El programa previsto sigue como el de años anteriores, con la celebración del descenso urbano desde el castillo hasta los exteriores de la muralla en la jornada del sábado y la competición el domingo por la mañana.

Como en todas las pruebas y al igual que en ediciones anteriores, tanto los participantes como los acompañantes tendrán organizadas actividades paralelas en la zona de paddok. (Plaza de los estudios).

Morella, uno de los pueblos mas bonitos de españa los dias  25 y 26 de Junio, sede de las tercera prueba del Open de españa de Enduro Cannondale Big Ride powered by Rotor 2016.

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez / Big Ride

Fotos: Big Ride