DYEDBRO

Bike Comp será el nuevo distribuidor de DYEDBRO

En Bike Comp les gusta apostar por marcas que sean capaces de transmitir la pasión que sienten por el mountain bike. Este 2019 se cumplen 25 años desde su fundación y siguen teniendo las mismas ganas que el primer día.

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado
Foto: Alejandro Cubino - Sven Martin - Dyedbro
Publicado el 16/05/2019
 DYEDBRO

DYEDBRO es una de esas marcas con las que no solo se sienten súper identificados, sino que también encaja al 100% en esa filosofía de pasión y competición que les caracteriza.

Los protectores de DYEDBRO son una forma de proteger tu bici a la vez que dotarla de una personalidad única. Desde Bike Comp te anuncian que serán los encargados de  la distribución de la marca en los mercados de España, Andorra y Portugal. Como siempre, a través de su red de distribuidores autorizados.

 DYEDBRO

Los protectores de DYEDBRO están realizados en láminas vinílicas de 300 micras con vinilo transparente, impresas con tintas látex y troqueladas para poder ser utilizadas en diferentes cuadros, medidas y partes del mismo. Utilizan los mejores materiales y los diseños más modernos.

Además, DYEDBRO son compatibles con todos los modelos y tallas del mercado. Solo tienes que elegir el diseño que más te gusta y colocar los protectores. Y no sólo para mountain bikes. Puedes proteger tu gravel, tu BMX o simplemente darle un ‘toque’ diferenciador para ser diferente a los demás. Hay tantos diseños que puedes cambiar el aspecto de tu bici cada temporada…

 DYEDBRO

Resiste al impacto mecánico (piedras, rayado...) o salpicaduras de agua que se originan durante la práctica de mountain bike en cualquiera de sus disciplinas o actividades acuáticas de superficie.

Cada caja de DYEDBRO se compone de 1 adhesivo de tubo superior, 1 adhesivo de tubo inferior y 4 adhesivos para vainas y/o tirantes. También incluye 1 adhesivo promocional y 1 aplicador de plástico para facilitar la instalación.

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado

Fotos: Alejandro Cubino - Sven Martin - Dyedbro

Publicado el 16/05/2019