Calendario Mondraker Enduro Series 2013

Cambios en las Mondraker Enduro Series 2013

La organización de las Mondraker Enduro Series anuncia cambios en la próxima cita del próximo 16 de junio que se traslada a Maçanet de Cabrenys, y la de Arenas de San Pedro, ahora se retrasa al 22 de septiembre.

Texto:
Foto:
Publicado el 07/05/2013
Calendario Mondraker Enduro Series 2013

Por motivos ajenos a la organización, algunas pruebas que quedan por celebrar de las Mondraker Enduro Series van a sufrir algunos ajustes en el calendario.

En primer lugar, la siguiente prueba que tenía previsto celebrarse en Angelès Sur Mer el día 16 de junio ha sido desplazada a la localidad de Maçanet de Cabrenys (Gerona), a 30 km del emplazamiento original, ya que la Federación Francesa de Ciclismo (FFC) ha decidido cancelar algunas pruebas que estaban previstas en el sur de Francia, como la de Languedoc Roussillon, perteneciente al calendario del "Trophée Régionel D'Enduro VTT" y que debía haberse celebrado el pasado 28 de abril.

También hay cambios en la carrera prevista en Arenas de San Pedro (Ávila) el próximo 8 de septiembre, que ha sido retrasada al 22 del mismo mes debido a la imposibilidad de conseguir los permisos de medio ambiente necesarios para celebrar la prueba el día original.

La organización pide disculpas por los cambios efectuados y lamenta los inconvenientes inherentes a estos cambios de fechas y localizaciones para los participantes.

Calendario completo Mondraker Enduro Series (JPG)

Video recomendado

Texto:

Fotos:

Publicado el 07/05/2013