Novedades Canyon Bikes MTB 2017 - Canyon Home

Canyon 2017: Nueva Canyon Neuron y nuevas Exceed y Spectral

Canyon nos muestra algunas de su novedades para la nueva temporada. Dos claves: la apuesta por el 1x de la mano del SRAM X01 Eagle y la aparición de la Canyon Neuron

Texto: MTBPro
Foto: Canyon
Publicado el 13/07/2016
Novedades Canyon Bikes MTB 2017 - Canyon Home

Canyon nos hace un adelanto rápido de su nueva gama de 2017. Solo nos dan un par de fotos, una lista de montajes y unos someros párrafos explicativos. Sin duda es el aperitivo de algo mejo. Vamos al lío:

Canyon Neuron AL 9.9 SL

Canyon Neuron

Una bici de 29' con un recorrido de 120mm. Sin duda una trail. La Canyon Neuron promete subir de forma impecable para luego darnos máxima satisfacción en la bajada. SRAM Eagle y horquilla FOX 34 Factory Float como guindas del paste. ¿La sustituta de la Nerve?

Ficha técnica Canyon Neuron

Canyon Exceed CF SL 7.9 PRO RACE

Canyon Exceed

¿Qué se puede mejorar en una de las mejores bicis de XC que se han presentado a lo largo del año? Lo adivinaste. El SRAM Eagle llega a la gama Canyon Exceed. Pero tampoco descuides el resto de la tabla de componentes:

Ficha técnica Canyon Exceed

Canyon Spectral WMN CF 9.0 EX

Canyon Spectral WMN

Una de los mejores modelos que ha salido de las mentes pensantes que habitan en Koblenz ahora con una configuración para mujeres. La nueva Canyon Spectral WMN también apuesta por el SRAM Eagle pero con  32 dientes de plato y un una configuración específica para su suspensión RockShox.

Ficha Técnica Canyon Spectral WMN

Canyon Spectral CF 9.0 EX

Canyon Spectral

La Canyon Spectral es casi inmejorable... a menos que le des más, que le metas más, que hagas una configuración de lujo. Atentos: RockShox Pike RCT3, RockShox Monarch RT3 y el verdadero protagonista de este artículo: el SRAM Eagle de 12 coronas. Endureros del mundo, rendíos a la nueva Canyon Spectral.

Ficha técnica Canyon Spectral

 

Texto: MTBPro

Fotos: Canyon