Confirmada la fecha de Trans-Nomad para 2018

Coge el calendario y el boli de apuntar las fechas importantes. Trans-Nomad powered by Fox acaba de confirmar las fechas de su tercera edición. Avisa a familiares y amigos porque del 12 al 16 de Septiembre tienes una cita ineludible con el enduro y los Pirineos.

Confirmada la fecha de Trans-Nomad para 2018
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Trans-nomad

Fecha de la noticia22/11/2017


La tercera edición de Trans-Nomad powered by Fox se celebrará del 12 al 16 de septiembre. Así quedan confirmadas las fechas para la prueba de enduro por etapas que vuleve a recorrer los Pirineos.

El formato de la prueba se mantiene y volverá a constar de 4 etapas, aunque esta tercera edición se presenta con novedades como nuevos recorridos y destinos. Tres de las cuatro etapas serán inéditas en esta edición y hasta aqui podemos leer... el resto de novedades se irán comunicando a través de la organización a medida que se acerquen las fechas de Trans-Nomad powered by Fox.

El período de preinscripción ya está cerrado y lo ha hecho con más de 250 solicitudes. El número de plazas disponibles sigue estando limitado a 80, por lo que desde la organización se ha anunciado que se llevará a cabo un proceso de selección de participantes en función del orden de preinscripción.

Este número de solicitudes se traduce del éxito que ha cosechado Trans-Nomad y del que hemos sido testigos.

Su formato de cicloalpinismo, ha situado la prueba como referencia a nivel internacional, llevando al MTB de alta montaña y al enduro a conocer parajes inolvidables.

Trans-Nomad volverá a contar con Fox como naiming y con Orbea como Premiun Sponsor, junto a otros patrocinadores que se irán concretando para nueva edición que mantendrá el factor aventura, grandes ascensiones y vertiginosos descensos como mayor atractivo.