Conoce The Commission, la nueva comunidad de enduro de Orbea

The Commission ha llegado para ponerlo todo patas arriba. Y es que la gente de Orbea ha creado una nueva comunidad para los fanáticos del enduro.

Conoce The Commission, la nueva comunidad de enduro de Orbea
J. Daniel Hernández
Orbea

04/08/2021


The Commission es la comunidad creada por Orbea orientada a los espíritus libres de los bikeparks, los que se divierten haciendo diabluras con la bici sin pensar en tramos cronometrados y la competición. Aquellos que priorizan la diversión frente a los datos y que buscan disfrutar del enduro en cada curva, en cada salto, aquellos riders que con un punto de locura quieren devorar peraltes, probar nuevos trucos, disfrutar de las bajadas…

El principal punto de encuentro de los shredders de The Commission estará en su cuenta de instagram. En ella la gente de Orbea y The Commission pondrá encima de la mesa retos y desafíos para toda la comunidad y para que puedas mostrar a todos hasta dónde llegan tus habilidades. Para ello comparte tus trucos con el hastag #wearethecommission.

El “Crew” Oficial de The Commission está formado por el canadiense Geoff Gulevich, uno de los mejores freeriders del mundo; y el escocés Angus Hardie, una joven promesa del enduro.

Más sobre: