Crosscall Mobile, el móvil para los amantes de los deportes outdoor

Crosscall Mobile presenta una completa colección de teléfonos diseñados para usarse mientras se trabaja o practica deporte al aire libre: móviles estancos, resistentes y sólidos con gran autonomía.

Crosscall Mobile, el móvil para los amantes de los deportes outdoor
Autor MTBpro Redacción / Comunicado
Autor de la foto Crosscall

Fecha de la noticia27/06/2018


Crosscall es una marca francesa, fundada en el año 2009, que dispone de una completa gama de teléfonos móviles diseñados para usar mientras se practican deportes al aire libre. Su objetivo es ofrecer teléfonos móviles con tecnología adaptada a entornos exteriores hostiles con agua, lluvia, viento, polvo o golpes y pensados específicamente para un uso prolongado e intensivo al aire libre.

Crosscall, catálogo y características.

El catálogo actual de Crosscall lo forman 5 modelos: Spider-X4, Action-X3, Trekker-X3, Trekker-M1 Core y Shark-X3. Además, cuenta con una completa gama de accesorios como soportes para bicicleta, carcasas protectoras, cargadores y soportes para el coche, baterías externas “Power Pack”, batería de carga solar, etc.

La principal característica de los Crosscall es que son estancos (el Shark-X3 está pensado específicamente para profesionales del mar y los deportes náuticos pudiendo, incluso, flotar), resistentes a golpes y caídas y con una gran autonomía que permite estar varios días sin recargar el teléfono.

Nosotros ya probamos el Crosscall Trekker-X3, aquí puedes leer nuestro test.

Si quieres más información sobre estos teléfonos, visita su página web.

Más sobre: