¿Cuál es la estrategia de Ducati en el mundo de las e-Bikes? ¡Nos lo cuentan!
>> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.
Ya llevamos tiempo hablando de ello. Las marcas de motos han llegado al mundo de la bici. De hecho, ya lo hicieron antes. Fueron apuestas fuertes, pero cortas. O fueron acercamientos casi con objetivos de marca o de marketing. Pero eso ha cambiado, han venido para quedarse, han venido para aportar.
Entre esas marcas, está la mítica Ducati. En MTBpro y Maillot Mag hemos probado dos ebikes Ducati y os podemos asegurar que eran bicis más que solventes. Eran propuestas serias que tienen una apuesta y una estrategia detrás.
Para hablar de ello, tenemos a Giorgio Favaretto, responsable de negocio Bikes de Ducati en Bolonia y a Javier Garoz Neira, de Ducati Madrid, tienda de referencia de la marca italiana en la zona centro.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados