Custom Wheels, el servicio de ruedas a la carta de Endubikes

Custom Wheels, el servicio de ruedas a la carta de Endubikes, te permite configurar tus ruedas a la carta eligiendo cada componente, adaptándolas a tus necesidades y presupuesto. Además, no importa si tienes prisa, puesto que ¡en 6 días las tendrás en tu casa!.

Custom Wheels, el servicio de ruedas a la carta de Endubikes.
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción MTBpro
Autor de la foto Endubikes

Fecha de la noticia19/05/2022


¿Siempre has soñado con tener tus ruedas a la carta diseñadas por ti? Pues ahora puedes, y de la forma más sencilla, gracias a Custom Wheels. Entra en su configurador web a través de endubikes.com y diseña tus propias ruedas. Tú eliges todos los componentes y su “wheelbuilder” profesional se encargará del resto. Además, como ya dijimos, se comprometen en tenerlas listas en menos de 6 días.

Y es que Endubikes, es una tienda online de componentes y equipamiento MTB de primeras marcas, que además, dispone de este servicio de montaje premium de ruedas a la carta llamado Custom Wheels. Todo ello online, pero siempre contando con atención personalizada, en caso de necesitarla. Sólo por tienes alguna duda o necesitas consejo, podrás ponerte en contacto con ellos por correo o via telefónica y te ayudarán en todo el proceso.

Custom Wheels. Configurador de ruedas paso a paso

Usar el configurador de ruedas de Endubikes es sencillo. En primer lugar se configura cada rueda respondiendo a unas sencillas preguntas mediante un cuadro de selección.  Elige primero la modalidad que más se ajuste a tu perfil: XC, Enduro, DH o eBike. Prosigue con el tamaño de rueda y la medida de buje, lo cual determinará si se trata de una rueda delantera o trasera.  Ahora solo falta seleccionar el tipo de radio entre recto o con codo, la cantidad de radios y a pasarás a elegir los componentes.

En función de la configuración marcada en el cuadro de selección, nos aparecerá un menú compuesto de ciertas llantas, bujes, núcleos (solo en rueda trasera), radios y cabecillas. Donde podrás elegir cada componente y jugar entre las múltiples opciones sugeridas para diseñar tus ruedas soñadas.

Custom Wheels, el servicio de ruedas a la carta de Endubikes.

En Custom Wheels tratan tu proyecto de forma personalizada atendiendo cada petición y personalización para que el resultado final se ajuste a tus necesidades. Por defecto, trabajan con componentes TOP de las primeras marcas. No obstante, si tienes en mente algún componente o marca que no aparece en el configurador, puedes ponerte en contacto con Endubikes y harán lo posible para cumplir tu petición.

Y por si fuera poco, todos los  montajes se entregan con cinta tubeless, radios de repuesto y válvula Octa Mousse con salida lateral para asegurar el buen funcionamiento en caso de que usemos un protector de llanta.

Custom Wheels, el servicio de ruedas a la carta de Endubikes.

Para finalizar, destacar que en Endubikes disponen de una interesante colección de productos de MTB de primeras marcas, siempre en stock. Entregan con servicio Urgente 24/48 horas (dentro de la península) y destacan por su atención y servicio. ¡Solo tenéis que ver sus reseñas!