Descubre Branchy Protection, el protector para el cambio trasero

Branchy Protection es el nuevo protector para el cambio trasero, universal, fácil de instalar, con sólo 35 g de peso y un diseño que evita que las ramas o las piedras salten hacia la patilla del cambio.
Descubre Branchy Protection, el protector para el cambio trasero
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Branchy Protection

Fecha de la noticia02/02/2023


Branchy Protection es el nuevo protector para el cambio trasero de cualquier bicicleta, pero especialmente de las de MTB y las de gravel, ya que su principal función es evitar los impactos directos de rocas, ramas, raíces y otros obstáculos que encontramos en el camino.

Cómo es el Branchy Protection

Es una pieza que protege el cuerpo y la patilla del cambio y desvía hacia el exterior las ramas que se dirigen a la rueda trasera. Está fabricado en un termoplástico especial de altas prestaciones mecánicas, rígido y resistente, que absorbe y deflecta los impactos y con capacidad de recuperar la forma. Pesa solo 35 gramos, estéticamente es atractivo y está diseñado para aguantar un trato duro.

Es universal y sencillo de instalar. Se puede acoplar en prácticamente todas las bicicletas, en todos los sistemas de suspensión y con todas las marcas de cambios. Está especialmente recomendado para e-bikes, o bicicletas de enduro, DH, trail e incluso para gravel.

Descubre Branchy Protection, el protector para el cambio trasero

El Branchy Protection ya está en stock a través de North Spain Mountain Biking, su distribuidor en España, con una oferta lanzamiento de 59,95 € y envío gratuito.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.