Sportful Checkmate W Jersey

Descubre el nuevo maillot Sportful Checkmate W Jersey

El nuevo maillot de mujer Sportful Checkmate W Jersey se incorporó al catálogo de 2021 de la marca italiana. Es fresco, ligero y con un diseño moderno y llamativo. No te pierdas ninguno de sus detalles a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado
Foto: Sportful
Publicado el 13/07/2021
 Sportful Checkmate W Jersey

Sportful es una marca que tiene muy en cuenta el ciclismo femenino. Es por eso, que hace años que tiene una amplia colección de prendas pensadas y diseñadas para la mujer. Para este 2021, incorpora el nuevo maillot Sportful Checkmate W Jersey una prenda con un llamativo diseño a cuadros, confeccionada con un tejido fresco y de secado rápido, con un patronaje cómodo que se adapta como un guante a la anatomía femenina. Además siempre con el objetivo de tener una buena relación calidad-precio.

El maillot Sportful Checkmate W Jersey se ha confeccionado con un tejido en poliéster, ligero y altamente transpirable. La prenda es de patronaje ajustado, aunque no excesivamente racing. Un corte mixto y relajado que permite libertad en los movimientos y gran comodidad sobre la bicicleta, gracias sobre todo a la notable elasticidad del tejido principal. El tejido microperforado en la zona de las mangas y el corte en vivo (láser) son dos detalles de confección de alta gama para una prenda que se puede adquirir a un precio recomendado realmente contenido.

 Sportful Checkmate W Jersey

El panel trasero con tres bolsillos del maillot Sportful Checkmate W Jersey ha sido diseñado en forma de fuelle para incrementar su capacidad evitando deformaciones, cuidando la estética y las incomodidades. Las costuras de los hombros se han colocado más atrás, hacia la espalda, para una mayor comodidad y evitar molestias al llevar una mochila de hidratación, por ejemplo.

Otro de los puntos fuertes del Sportful Checkmate W Jersey es su diseño. La prenda está disponible en cinco colores de base (blanco, violeta, rosa, azul oscuro y dorado), todas ellas con el mismo estampado de cuadros pequeños y hombros despejados en color plano. También podrás encontrar esta prenda para hombre.

Sportful dispone también en su catálogo de los calcetines de caña alta Checkmate Socks (disponibles tanto en versión masculina como femenina) que acompañan perfectamente el diseño de este maillot. El maillot Sportful Checkmate W Jersey, tanto en su versión masculina como femenina, está ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de la marca a un PVP de 74,90 €.

 Sportful Checkmate W Jersey

Más sobre:

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado

Fotos: Sportful

Publicado el 13/07/2021