Disponible en España la ebike para niños Woom Up

Ya hay disponibles unidades de Woom UP 5 y 6 en las tiendas. Sin duda, uno de los mejores regalos que un niño aficionado al MTB puede recibir estas navidades.

Texto: Redacción
Foto: Woom Bikes
Publicado el 23/11/2020

Smartbikes, distribuidor y vendedor online de las bicicletas austriacas Woom ha confirmado que la Woom Up está disponible tanto en sus tiendas colaboradoras como a través de su tienda online.

Woom es una empresa conocida por ser una de las pocas marcas especializadas en hacer bicicletas para niños. Su objetivo ha sido siempre aportar soluciones innovadoras, e incluir un equipamiento de alta calidad en todos sus modelos. Aunque, sin duda, las Woom son muy conocidas por su ligereza lo que hace que cualquier niño que se empiece a pedalear en ellas tenga sensaciones muy positivas nada más subirse en ella.

Woom Up en acción

La Woom Up es una bicicleta eléctrica diseñada para niños

Hace unos meses, Woom anunciaba el lanzamiento de su primera ebike para niños. La Woom Up es una bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio que utiliza el conocido sistema Fazua con una batería de 250W para conseguir una ebike ligera y eficiente. Además, el motor Fazua es completamente desmontable lo que permite utilizar la Woom Up tanto con ayuda eléctrica como sin ella.

El motor Fazua Evation de la Woom Up tiene una configuración personalizada y adaptada a las necesidades de los niños. El objetivo ha sido conseguir una entrega de potencia muy suave y adaptada a las necesidades de los más pequeños.

La Woom Up también monta componentes de primera categoría adaptados a los niños, como su horquilla de amortiguación RST de 1,2 kg, con bloqueo y precarga y extensión regulables. Pero hay mucho más por lo que te recomendamos que visites su web para obtener el listado completo.

Woom Up 5

Woom Up 5 y 6: Para niños ciclistas de 7 a 14 años

Una de las cosas que llama la atención de Woom es la variedad de modelos disponibles para cada gama. El objetivo es tener la bicicleta perfecta para cada talla y cada edad. La Woom Up no es una excepción, aunque en este tipo de bicicleta la marca austriaca arranca desde los 7 años y llega hasta los 14 ofreciendo dos modelos: Woom Up 5 y Woom Up 6. La primera tiene ruedas de 24’ y 15 kg de peso  mientras que la segunda utiliza ruedas de 26’ y se queda en los 16 kg.

Cómo comprar la Woom Up

Smartbikes ha confirmado que las Woom Up 5 y 6 ya están disponibles en la red de tiendas colaboradoras. También puedes adquirirlas o consultar más información sobre ellas en la web de Smartbikes.

Video recomendado

Texto: Redacción

Fotos: Woom Bikes

Publicado el 23/11/2020