El programa deportivo de Sea Otter Girona

El calendario de marchas y actividades de Sea Otter Girona

Sea Otter Girona propone un calendario de marchas y actividades cicloturistas con carreras de todos los niveles para ciclistas profesionales, amateurs y familiares. El evento que tendrá lugar en Girona el 2,3 y 4 de junio del 2017, podrá en marcha las inscripciones próximamente.

Texto: Comunicado
Foto: Sea Otter Europe
Publicado el 10/11/2016
El programa deportivo de Sea Otter Girona

El calendario de marchas y actividades que se ha diseñado para la primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show no quiere dejar a nadie fuera. Para los días del 2, 3 y 4 de Junio de 2017  se han propuesto carreras de todos los niveles y modalidades que recorrerán Girona, la Costa Brava y el Pirineo.

Las inscripciones se pondrán en marcha próximamente, de momento te dejamos la lista de marchas y actividades para que vayas decidiendo en cual o cuales vas a participar.

Copa Catalana Internacional Biking Point. Competición BTT avalada por la UCI, disciplina olímpica en categoría C2. Se desarrollará en un circuito de 5 kms al que habrá que completar 6 vueltas.

Pirinexus 360 Challenge. Ruta circular de 350kms alrededor de Girona que tendrá como un límite de 20 horas para ser completado, en solitario o por relevos

Pirinexus Half Gravel. Ruta circular por pistas de tierra y vías verdes de 125 kms, desde Girona hasta la desembocadura del río Ter.

Scott Marathon. Que propone tres distancias de 80 kms, 60 kms y 40 kms, por pistas y senderos con un nivel asequible para que lo puedan disfrutar todo tipo de bikers.

Eliminator. Carrera de BTT en circuito cerrado donde cuatro ciclistas compiten entre si en cada serie. También habrá apartado Contrarreloj y BMX

 

El programa deportivo de Sea Otter Girona

La de Trial pretende ser una de las exhibiciones más espectaculares, que además tendrá un espacio de test.

Pruebas Infantiles. Desde actividades para el aprendizaje y motivación enfocados al ciclismo de montaña y carretera hasta la BTT Open Infantil, puntuable para el Open 2017 de la Federación Catalana de Ciclismo

Además de la competición Sea Otter Girona ha organizado marchas cicloturistas para disfrutar en familia o con amigos, como la Pedalada BTT que cuenta con dos recorridos entre 50 y 70 kms asequibles para todos los públicos, y la Marcha Cicloturista de Carretera que también pondrá dos recorridos de 80 y 130 kms a disponibilidad del ciclista.

El calendario de marchas y actividades aún no está cerrado y desde la organización de Sea Otter Girona se espera ir completando esta oferta de competiciones y exhibiciones

Texto: Comunicado

Fotos: Sea Otter Europe

Publicado el 10/11/2016