El circuito Ebikes 4 Estaciones celebra su prueba piloto

El pasado 27 de noviembre se celebró en Villanueva del Pardillo (Madrid) el 'bautizo' de la Ebikes 4 Estaciones, evento que sirvió para perfilar el circuito de cuatro pruebas que tendrá lugar en 2022.

Ebikes 4 Estaciones
Autor MTBpro Comunicado
Autor de la foto Ebikes 4 Estaciones

Fecha de la noticia30/11/2021


Medio centenar de participantes se dieron cita el pasado sábado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo para tomar parte en la prueba piloto del circuito Ebikes 4 Estaciones y donar, además, parte de los fondos recaudados, a la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Tras las verificaciones técnicas de Test My Bike y Crono Viloria, y por orden de dorsal, se desarrolló el tramo cronometrado para establecer el orden de salida de las dos vueltas a completar posteriormente en el recorrido, y donde Marcos Jiménez fue el más rápido.

Las condiciones climatológicas se recrudecieron a lo largo de la jornada, con viento, lluvia y granizo que obligaron a redoblar el esfuerzo tanto de participantes como de la propia organización. A pesar de lo cual, una vez finalizado el evento, el buen sabor de boca era generalizado.

Con un rango de edad de participantes de los 22 a los 61 años, entre los que se encontraban 8 féminas, todos ellos destacaron lo divertido y variado del circuito de 26 km marcado para la ocasión, a lo largo de vías pecuarias, caminos rotos y senderos.

Una experiencia positiva que sirve, en definitiva, para asentar las bases de lo que será la temporada Ebikes 4 Estaciones 2022, sobre la que la organización ya está trabajando.

Más sobre: