El nuevo casco Met Parachute ya está disponible en talla S

El modelo de casco de enduro Met Parachute presenta nuevos modelos para la temporada 2017 e incluye una talla más pequña para un ajuste más específico

El nuevo casco Met Parachute ya está disponible en talla S
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Met

Fecha de la noticia09/03/2017


El buque insignia de la marca italiana Met en la disciplina de enduro, el Met Parachute, ya había alcanzado prácticamente todos las exigencias en cuanto a ligereza y ventilación.  Ahora, para la temporada 2017 además de presentar sus nuevos diseños, incorpora una nueva talla que hace que sus ajustes sean más específicos para tallas pequeñas.

El Met Parachute sigue manteniendo todas las características y tecnologías aplicadas hasta el momento, como su proceso de construcción in-mould monocasco o sus 700 gramos de peso (talla M), que le otrogan el título de casco integral con mentonera no extraíble más ligero dentro del segmento de enduro.

En cuando a los detalles de ajuste, seguridad y ventilación, el nuevo Met Parachute mantiene el mismo sistema empleado en en versiones anteriores, y también el detalle del soporte para cámras de video MOPOV o el sistema de sujección lateral para las gafas, entre otros de sus muchos detalles.

El tallaje, por sacarle algún "pero", era el punto flojo de este modelo de casco de enduro ya que sólo estaba disponible en dos tallas (M y L) y aunque el sistema de sujección occipital Safe-T combinado con el cierre "estilo moto" procuraba un buen ajuste, si eras de esos bikers que se situaban en el rango inferior de talla tenías que llevar casi al límite el sistema de retención.

La inclusión de la talla S justamente va a proporcionar un ajuste específico a este tipo de bikers, que si bien no les resultaba incómodo en el momento de la práctica del enduro, no sacaban todo el provecho al ajuste del sistema de sujección del Met Parachute dándo más trabajo e importancia a la sujección de las correas.

El nuevo casco de enduro Met Parachute ya está a la venta en siete colores y las tres tallas que van desde la talla S para diámetros de 51/56 cm, talla M para 54/58 cm y L para 59/62 cm.  El precio de venta es 220 €

MET Parachute - Defend Your Passion from Met-helmets on Vimeo.

Más sobre: