El Pumptrack World Championship llega a Zona Zero

Zona Zero acogerá una de las pruebas del Pumptrack World Championship, el campeonato más importante del mundo de la modalidad de pumptrack. ¡Además puedes inscribirte!¡No te lo pierdas, queda muy poco!

Pumptrack World Championship
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Zona Zero

Fecha de la noticia28/04/2022


Desde la primera edición de las Enduro World Series, Sobrarbe ha ido consolidado su posición como uno de los principales destinos ciclistas de Europa, algo que hace una década era poco más que una utopía. No sólo eso, sino que se ha revelado como un proyecto tractor de este desarrollo, tanto en Huesca como en toda España.

Ahora, con los pumptracks en pleno auge, el principal campeonado mundial de la disciplina llega a España, a Huesca, de la mano de Zona Zero Pirineos. El fin de semana del 21-22 de mayo será la fiesta del pumptrack en Sobrarbe. El circuito de Ainsa será el encargado de albergar el evento de Pumptrack World Championship.

Es imposible echar una mirada al Sobrarbe y no ver la importancia actual y futura del ciclismo. Un destino mundialmente reconocido que cuenta con un centenar largo de rutas ciclistas de casi cualquier modalidad: ciclismo familiar, enduro, bicis eléctricas, rally, carretera, pumptrack...

Es la oportunidad perfecta para poder ver o competir en un espectaculo de nivel mundial, donde los mejores del mundo se ve las caras. Puedes inscribirte aquí.

Más sobre: