Toda la gama Specialized 2014 en Eurobike

Eurobike 2013: visitando el mundo Specialized

Con toda la gama de Specialized vista y comentada desde hace semanas pudimos tener uno de esos momentos de descanso Eurobike en los que nos podemos concentrar en disfrutar del stand y toquetear un poco. Aún así, como no podía ser de otra manera, alguna sorpresa hubo.

Texto:
Foto:
Publicado el 30/08/2013
Toda la gama Specialized 2014 en Eurobike

Ya estuvimos en la presentación en España de la gama Specialized 2014 y pudísteis ver el reportaje extenso de novedades que hicimos en este mismo sitio web y en la revista. Por tanto, entramos en el stand de Specialized con los deberes hechos y la sana intención de pasear y disfrutar.

> Recuerda toda la presentación de la gama 2014 de Specialized (Madrid)

Y es que es fácil disfrutar de sin duda el mejor stand de Eurobike y lo podemos decir estando seguros de que ninguna otra marca se va a enfadar. Specialized ha construido en Alemania su propio mundo con montaña, ciudad, tramo de carretera, cafetería, cabaña alpina, tunel de viento,... Y por supuesto, toda la gama de bicis y accesorios. Os mostramos algunas de las cosas más llamativas del stand de Specialized:

Después de tomar un café y darnos 5 minutos de "descanso ferial" volvimos a repasar toda la gama de Specialized: Camber, Stumpjumer, Demo,... Y, entre ellos, encontramos una Specialized Stumpjumper Evo S-Works que no vimos en Madrid y que aquí hemos podido "admirar" convenientemente.

La Specialized Demo 8 S-Works y, sobre todo, su amortiguador Öhlins no es una bici fácil de ver si no es en un evento de este tipo por lo que es normal que levantara mucha expectación. 

Specialized Bodygeometry es sinónimo de comodidad, adaptación y biomecánica. En Alemania hemos podido ver un "laboratorio" Bodygeometry en vivo y en directo.

La Specialized Rumor es la apuesta concreta de la marca americana para las chicas. No la verás al final de la exposición sino que ocupa uno de los espacios principales del stand.

Uno de nuestros "rincones" favoritos fue el dedicado a la nueva Specialized Epic. Después de ver la foto ¿tienes dudas de para qué sirve esta bici?

Hemos tenido tentaciones de hacer un vídeo con las caras de algunos visitantes al ver la Specialized Fatboy. Las "fat tires" no son habituales y a más de uno le sorprendía ver una bici de este tipo en la "casa" de Specialized. En todo caso, es una bici que despierta expectación y más de una sonrisa. 

Después de un buen "paseo Specialized", un café con leche y la confirmación de que estamos ante una de las gamas más potentes de la industria (verlas todas en pocos metros cuadrados te da otra perspectiva) ¡seguimos con el trabajo!