Eurobike 2014: Nukeproof

La marca británica que fabrica bicis a prueba de bombas presenta en este Eurobike sus novedades para la temporada 2015, que podremos disfrutar en España gracias a su nuevo distribuidor.

Texto:
Foto:
Publicado el 30/08/2014

Nukeproof Scout

Este modelo nuevo en la colección es lo que se llama “rígida endurera” o si prefieres el término "anglo": enduro hardtail, y trata de reunir en una sóla bici, las sensaciones inigualables que proporciona una bici rígida a nivel de manejo, con la capacidad de superar todo tipo de obstáculos. Y por supuesto, al no tener suspensión trasera: menos precio, menos mantenimiento y menos peso.

Un robusto cuadro de aluminio, preparado para albergar tija telescópica, y vestidos con dos niveles de componentes (acabados Race y Comp) asequibles para todos, y con la única intención de que el biker se divierta.

 

Nukeproof Pulse, Mega AM y Mega TR

El cuadro Pulse ha sido rediseñado, dándole una mayor longitud al conjunto, y reduciendo su peso en más de 200 gramos con respecto a la versión anterior. Seguirá contando con dos montajes, el más económico “Comp”, y el de más nivel “Pro”, pero en ambos casos siendo máquinas “ready to race”, listas para lanzarse a competir con ellas, o a disfrutar del bike park.

Por su parte la familia Mega se renueva en acabados, y en el caso de la Nukeproof Mega TR, gana en polivalencia incorporando una tercera gama a las ya existentes Pro y Comp, con la llegada de la Race con acabados más populares. La Nukeproof Mega AM por su parte recibe en la versión Pro la tranismisión 1x11, conviertiéndola en una de las máquinas más deseadas para hacer enduro.

 

Componentes Nukeproof

La gama de componentes, accesorios y equipamiento para los riders ha sido también completamente renovada, y destaca la presentación de la nueva tija telescópica OKLO de funcionamiento hidráulico, con mando remoto al manillar con guiado externo o por el interior del cuadro.

Si quieres ver en mayor prodfundidad todo lo relativo a precio y equipamientos echa un vistazo al artículo que le dedicamos hace unos días a toda la gama Nukeproof 2015.

Texto:

Fotos: