First Light: nueva opción para el programa de personalización de Trek Project One ICON

Descubre los nuevos colores que Trek ha incluido en su el programa de personalización premium Project One ICON. Sigue leyendo para averiguar cuál es la que más te gusta.

Bicicleta Trek First Light Supercaliber
Autor MTBpro Laura Rincón
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia22/07/2021


La marca de bicicletas estadounidense Trek apuesta por el diseño cuidado y personalizado de sus bicicletas. De esta manera, ha incluido un nuevo modelo de pintura, First Light, a su colección premium Project One ICON.

Este nuevo programa de pintura personalizado está "inspirado  en la tierra del sol naciente con franjas de color pintadas a mano en tonos azul, rosa, dorado y rojo, dispuestas en capas bajo un logotipo teñido de color púrpura" según expresa la marca en un comunicado.

Este proyecto permite a los ciclistas controlar el diseño en cualquier tipo de bicicleta. No importa si buscas una de carretera, montaña, triatlón o eléctrica. Brinda al deportista la oportunidad de diseñar una bicicleta única escogiendo la pintura que más le guste.

En las Olimpiadas de Tokio más de 50 atletas competirán con una bicicleta que luzcan estos colores. Este diseño First Light ya está disponible en los modelos Madone SLR, Moda SLR y Supercaliber.

La colección Project One ICON destaca por su originalidad y el diseño cuidado que hace que cualquier ciclista desee tener en su repertorio una bicicleta de estas características. El diseño First Light se une al Seafoam, Psychedelic Marble, Amplified Alchemy, Sweet Gold Leaf y a otros programas de pintura premium personalizados.

Puedes hacerte con ellos consultando en la red global de distribuidores de Trek.

Bicicleta Trej