Giant Cascade: cuatro nuevas mochilas de hidratación, con capacidades de 4 a 12 litros, para todo tipo de ciclistas

Giant presenta su nueva colección de mochilas de hidratación, Giant Cascade, compuesta por una riñonera de 3,6 litros y mochilas de 4, 6 y 12 litros, y equipadas con diferentes elementos de seguridad como reflectantes y silbato de aluminio.

Giant Cascade: cuatro nuevas mochilas de hidratación, con capacidades de 4 a 12 litros, para todo tipo de ciclistas
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Giant

Fecha de la noticia11/03/2022


La hidratación es un elemento fundamental del rendimiento deportivo, y si hablamos de hidratación en ciclismo mucho más, como factor primordial para regular la temperatura corporal durante el esfuerzo, la transpiración y evitar una deshidratación.

Por ello, la mochila de hidratación es un accesorio que deberías llevar en todas y cada una de tus salidas de cierto kilometraje. Si todavía no tienes una -o si quieres cambiar la que ya tienes-, puede ser el momento de plantearte alguna de las nuevas opciones que ofrece Giant dentro de su nueva colección Cascade.

Cuatro nuevas mochilas de hidratación -riñonera de 3,6 litros y mochilas de 4, 6 y 12 litros- diseñadas para las necesidades de todo tipo de riders y que te permiten beber de forma rápida y cómoda, sin perder de vista el camino.

La serie Giant Cascade también te permite llevar un buen número de herramientas, comida, algo de ropa, el móvil.... con un almacenamiento organizado y seguro.

Están equipadas con correas de hombro de malla 3D de una sola capa y espalda ventilada para una transpirabilidad óptima durante la ruta. Las inserciones traseras de espuma EVA permiten que las mochilas no se apoyen directamente sobre la columna para brindar la máxima comodidad.

Además, cuentan con otros muchos detalles a valorar:

Porta cascos (versión 12L)
Silbato de aluminio para avisar de tu presencia a otros riders
Funda de lluvia impermeable de color amarillo fluorescente para proteger la mochila y mantenerte visible en climas oscurecidos (12L y 6L)
• Un puente de correa en la base inferior de la mochila para colocar una luz.
• Para mejorar la seguridad y mantenerte visible, tiras reflectantes en lugares estratégicos.

Disponibles desde 49 euros, puedes encontrarlas ya en la web de Giant.