Giant Fathom E + 3 Jr., la e-bike infantil

Giant Fathom E + 3 Junior, una e-bike infantil

Giant dispone de esta e-bike infantil para que las excursiones familiares sean completas. Una e-bike con ruedas de 26”, motor Giant SyncDrive Sport by Yamaha, transmisión de 9 velocidades y batería EnergyPak 400.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Giant
Publicado el 13/05/2019
Giant Fathom E + 3 Jr., la e-bike infantil

Dentro de la colección de e-bikes de Giant encontramos la Fathom E + 3 Junior, una e-bike infantil con ruedas de 26” para facilitar el acceso de los niños a las excursiones familiares en bici.

Giant Fathom E + 3 Jr., la e-bike infantil

Así es la Giant Fathom E + 3 Jr.

La e-bike infantil de Giant cuenta con un cuadro de aluminio ALUXX y una geometría tipo Trail que, junto a las ruedas más manejables de 26”, tratan de facilitar la conducción para los más pequeños. Además, cuenta con una horquilla SR Suntour de 120 mm de recorrido para superar cualquier obstáculo.

El motor que ofrece la asistencia al pedaleo cuenta con las mismas prestaciones que los de las bicicletas de adulto. Se trata de un Giant SyncDrive Sport by Yamaha con 80 Nm de par, asistencia regulable hasta un 350%, tecnología de 4 sensores Giant PedalPlus y la batería Giant Energy Pak400. La botonera RideControl One ha sido diseñada para ofrecer un uso sencillo y un aspecto totalmente integrado a la bicicleta. La transmisión la completa un grupo Shimano de 9 velocidades y unos frenos de disco hidráulicos Tektro con discos de 160 mm.

El objetivo de Giant es ofrecer la posibilidad a los más pequeños de acompañar a los adultos en sus excursiones con la bici y hacer de ellas unas experiencias más divertidas y familiares. Su PVP es de 2.199 € y puedes ver la Fathom E + Jr en la página web de Giant.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Giant