Inspiración motorsport: Specialized Shiv Martini

Interesante historia de un forero que personaliza su Specialized con los míticos colores Martini Racing que lucían los Porsche de los ochenta.
Specialized Shiv Martini Racing
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro
Autor de la foto

Fecha de la noticia06/09/2013


No son pocas las veces que conocemos historias interesantes sobre ciclistas y sus bicis que nos hacen soñar. Sin embargo, sólo algunas de ellas nos hacen abrir los ojos como platos y nos llenan irremediablemente de envidia ("de la buena", claro...).

Una de ellas es la que nos cuenta un biker a través de un hilo desarrollado en el foro Wightweenies. Aaron Miletich, apodado mile2424 en el foro, nos cuenta cómo va haciendo uno de sus sueños realidad en diferentes fases.

El artista (no se le puede calificar de otra forma) toma el cuadro de su Specialized Shive para darle una pintura personalizada muy exclusiva: los colores de Martini Racing cuyo patrocinio llevaron tantas marcas de automovilismo, tomando como referencia en este caso los de Porsche.

El forero empieza con los primeros bocetos a mano y las diferentes propuestas realizadas por ordenador. La inspiración se basa en decenas de posters y fotografías antiguas de Porsche Martini Racing. ¡Incluso con un collage aplicado en el emblema de "S-WORKS" y en las ruedas!

Con el "tapiz" en blanco, arranca la creación de esta obra de artesanía. No hay lugar para el error. El trabajo es minucioso para que todos los vinilos queden simétricos y perfectamente adheridos al cuadro, incluido el logotipo de Porsche o el de Martini.

Lo mismo ocurre en horquilla, manillares... Los detalles no se dejan al azar para el exigente amante de las bicicletas y el deporte del motor.

No os perdáis la evolución de esta maravilla y todas las fotos y sugerencias del resto de foreros en el hilo.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: