Intense Store

Intense Store: primer “concept” de Intense Cycles en el mundo abre sus puertas en Madrid

Intense está apostando fuerte para crecer como marca y buena muestra de ello es la apertura de un nuevo concept store en San Sebastián de los Reyes. Podrás ver y tocar toda la gama de Intense y disfrutar de la atención y asesoría de los profesionales de la marca.

Texto:
Foto:
Publicado el 05/12/2014
Intense Store

Fotos: David Agüero 

El primer Intense Store del mundo ha  abierto sus puertas en España y lo ha hecho más concretamente en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Una apuesta fuerte de Intense Cycles y su distribuidor en España KPSport. ¿El objetivo? Según nos trasladaron sus responsables es que tanto los seguidores de Intense como los potenciales clientes de la misma puedan tener un lugar de referencia donde ver y tocar todos los modelos de la marca. También es una buena forma de mostrar toda la variedad del catálogo de una marca que hasta hace poco transmitía una imagen de exclusividad pero que ahora desea abrirse a todo tipo de clientes y disciplinas, eso sí, sin perder sus principales señas de identidad.

Otra ventaja del Intense Store es que los visitantes serán atendidos por personal especializado de la propia marca por lo que ninguna duda quedará sin respuesta. Además, nos prometen un trato exclusivo y “sin prisas”.

Además de la gama de Intense Cycles también puedes comprar accesorios y equipamiento de marcas de primera calidad.

La tienda está situada en la “meca de los concept store” de bicis en España. En la zona de San Sebastián y Alcobendas ya están implantadas las tiendas especializadas y exclusivas de marcas como Specialized, Trek, Santa Cruz, Merida o Shimano. Con la llegada del Intense Store ya tenemos una razón más para visitar la zona.

La dirección del Intense Store es:

Calle Isla Graciosa, 3
Local 1A
28703
San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Si el Intense Store tiene la mitad de éxito que su fiesta de inauguración le auguramos un gran futuro. MTBpro tuvo el privilegio de asistir y disfrutar de la compañía de leyendas como Shaun Palmer o Jeff Steber (socio y fundador de Intense) o de todo un campeón como Milton Ramos. En el próximo número de MTBpro publicaremos las entrevistas que realizamos a cada uno de ellos.

Si eres fan de Intense o tienes curiosidad por conocer la marca americana ya tienes una visita obligada que marcar en tu agenda: el primer Intense Store del mundo te espera.

Texto:

Fotos: