JeansTrack, estilo urban para montar en bici

¿Unos pantalones vaqueros para montar en bici? Con JeansTrack es posible. JeansTrack es una marca española de ropa que te propone una completa colección de prendas con las que tomar una cerveza después de un buen día de MTB.

JeansTrack, estilo urban para montar en bici
Autor MTBpro Redacción / Comunicado
Autor de la foto JeansTrack

Fecha de la noticia25/04/2018


Ya no hace falta renunciar a los vaqueros para montar en bici… o tener que cambiarnos de ropa rápidamente para no parecer fuera de lugar cuando acabamos la ruta y paramos a tomar una cerveza con los compañeros bikers.

JeansTrack, una marca española cuya colección está centrada en ropa deportiva y técnica (también tienen ropa para trekking y escalada) con aire “casual” y “urban” por lo que es perfectamente válida tanto para la jornada de MTB como para los momentos después de la ruta, e incluso como prenda para ir en bicicleta al trabajo o para el día a día.

JeansTrack, ropa casual para hacer MTB

Entre su colección, las prendas más destacadas son los pantalones MTB en varios colores y con nombres tan representativos como Coloma, Heras o Valero. A pesar de la tela vaquera, son cómodos y elásticos, así como resistentes a la abrasión gracias a su composición que incluye algodón, poliéster y elastano, manteniendo un look urbano, pero Racing.

JeansTrack, estilo urban para montar en bici

Su colección incluye también camisetas, sudaderas y otros complementos como gorras o una badana de quita y pon ideal para añadir a tus JeansTrack.

Los lectores de MTBpro tienen un descuento especial del 15% en sus compras al usar el código promocional “MTBPRO15” cuando realicen sus compras. Esta oferta no tiene un pedido mínimo ni un límite de uso o de fecha. Puedes ver la colección completa en su página web: JeansTrack.

Más sobre: