KASK DEFENDER

KASK Defender, el nuevo casco integral de carbono para Enduro y DH

KASK presenta el nuevo Defender, un casco integral de fibra de carbono, ligero y muy ventilado. Especialmente diseñado para Enduro, DH y freeride.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: KASK
Publicado el 10/03/2020
KASK DEFENDER

KASK acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo casco Defender, un casco integral de fibra de carbono, muy ligero y con un diseño moderno y vanguardista. Este nuevo casco se ha desarrollado para cubrir las necesisdades de los riders (profesionales y aficionados) de Enduro y DH, pero también los de Freeride.

KASK Defender, nuevo casco integral de carbono para Enduro y DH

Características del KASK Defender

Uno de los puntos destacados y más característicos del nuevo KASK Defender es su bajo peso, con 750 g en talla M. La carcasa exterior de fibra de carbono ayuda a mantener esa cifra baja al mismo tiempo que proporciona una máxima protección, ya que encontramos este material en toda la estructura, incluyendo la mentonera.

Además, el diseño cuenta con 18 aperturas de ventilación, con una canalización estudiada para favorecer la circulación del aire y refrigerar la cabeza en todas las condiciones. El almohadillado interior cuenta con un sistema de liberación rápida para poder quitar el casco en caso de accidente o para una limpieza más cómoda. El cierre se hace mediante el sistema de doble hebilla (o doble anillo en D) que garantiza la máxima sujeción.

KASK Defender, nuevo casco integral de carbono para Enduro y DH

El barbuquejo ofrece una cobertura y protección integrales y cuenta con un filtro de aire de espuma reemplazable que ofrece una protección frente a polvo y otros elementos y permite un correcto flujo de aire. El KASK Defender también ha sido diseñado para proporcionar el campo de visión más amplio posible, con cortes de gran angular integrados y una visera ajustable integrada en su sección superior.

El Defender, el nuevo casco de KASK, está disponible en cuatro tallas (de la S a la XL) y cuatro colores con un PVP recomendado de 500 €.

KASK Defender, nuevo casco integral de carbono para Enduro y DH

Resumen de las características del KASK Defender

  • Carcasa exterior completa de fibra de carbono
  • Ligero (750 g en talla M)
  • Excelente ventilación con 18 aperturas
  • Almohadillado interior fácilmente extraíble
  • Cierre de barbilla por sistema de doble hebilla
  • Amplio campo de visión con visera ajustable
  • Filtro de aire de mentonera reemplazable
  • Disponible en cuatro tamaños S-XL
  • Cuatro combinaciones de colores
  • PVP € 500.00

Video recomendado

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: KASK