La Batalla del Inframundo de Zona Zero se aplaza a septiembre

La Batalla del Inframundo de Zona Zero se aplaza a septiembre

Zona Zero decide aplazar la II Giant Trail Zona Zero - Batalla del Inframundo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Texto: Redacción
Foto: Pedro Montaner
Publicado el 27/03/2020
La Batalla del Inframundo de Zona Zero se aplaza a septiembre

En Zona Zero tienen claro que las consecuencias de la pandemia de coronavirus pueden extenderse más allá de los periodos de confinamiento y han optado por aplazar la prueba al 26 de septiembre. Los organizadores entienden que en los próximos meses puede ser importante evitar grandes concentraciones de gente.

La decisión cuenta con el apoyo de los principales patrocinadores del evento: GIANT LIV y Turismo Huesca La Magia. Además, nos aseguran que los recorridos serán los mismos y mantendrán La Fueva como referencia. El cambio de fechas se ha hecho en coordinación con la Sociedad de Cazadores de Guatarán para asegurar que la modificación no impacte en otras actividades desarrolladas en la zona.

Los inscritos al evento ya han sido notificados y todos ellos tienen la posibilidad de cancelar la inscripción sin coste alguno. Por otro lado, el cambio de fecha hace que ahora podamos inscribirnos en el evento hasta el 30 de agosto. Sin duda, habrá que pensárselo ya que es un evento perfecto para cuando volvamos a pedalear y nos podamos tomar #LaRevancha. Para más información, puedes consultar la web del evento.

Video recomendado

Texto: Redacción

Fotos: Pedro Montaner