La nueva gama Haibike AllMtn de 2022 con el nuevo sistema de Bosch

Tras la presentación del nuevo sistema Bosch, muchas marcas aprovechan a sacar sus e-bikes incorporándolo. Es el caso de Haibike, que lo monta en la nueva gama Haibike AllMtn de 2022. Todo lo que debes saber sobre ella lo tienes a continuación.

Haibike AllMtn de 2022
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Haibike

Fecha de la noticia02/09/2021


Los fabricantes de e-bikes trabajan en armonía con los fabricantes de motores y sistemas para este tipo de bicis. Es por eso, que al presentarse hace poco el nuevo sistema Bosch, muchas marcas presentes sus nuevas e-bikes.

Es el caso de Haibike, cuya gama Haibike AllMtn para 2022 llevará montado el conjunto de Bosch, entre el que destaca el motor Bosch Performance Line CX, batería y display. Esta vez con mejor par motor y más autonomía. Podrás hacer rutas más largas y con mejores prestaciones por parte de la bicicleta.

El cuadro de los modelos Haibike AllMtn de 2022 es de carbono, con el centro de gravedad muy bajo para mayor aplomo y con una batería de 750 W. Cabe destacar el guiado interno de los cables que mejoran la estética de la bici y la configuración “mullet” de las ruedas, con 29” delante y 27,5” atrás.

El punto de carga de la batería se encuentra justo encima del motor, un lugar sencillo y cómodo para enganchar el cargador. También destaca el display Kyox y un mando de leds que te informarán de los modos, batería, potencia…

Podrás encontrar cinco modelos de la gama Haibike AllMtn 2022: Haibike AllMtn CF SE, Haibike AllMtn CF 11, Haibike AllMtn CF 9 C1, Haibike AllMtn CF 9 C2 y Haibike AllMtn CF 8. Todos ellos comparten el mismo cuadro y sistema Bosch y se diferencian por los colores y componentes.

Haibike AllMtn de 2022