La nueva Orbea Alma, Shimano ESSA y CUES para carretera y gravel, MMR Zen 00 y cascos infantiles

>> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.
Esta semana la actualidad ha estado marcada por la nueva Orbea Alma, de la que hemos dado buena cuenta en nuestra web con la presentación, un gama y precios y un artículo explicando en qué consiste el X-Fader, aun así, la repasamos a conciencia en el podcast.
También hablamos de una bici más accesible, pero una gran opción como primera bici para alguien que quiera, incluso aventurarse en algunos eventos (marchas y carreras) con todas las garantías, como la MMR Zen 00, que ha renovado su montaje y precio.
Shimano, además, ha lanzado componentes CUES y ESSA para manillar curvo, es decir, para carretera y gravel. Por último, hablamos de dos nuevos cascos infantiles de Specialized y de la importancia de que los niños lleven siempre el mejor material posible y por qué.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.