Lapierre DH 2015

Lapierre DH 2015

Lapierre presenta su nueva Lapierre DH 2015, su nueva arma para los descensos más extremos fruto de la experiencia del equipo Lapierre Gravity Republic

Texto:
Foto:
Publicado el 09/06/2014
Lapierre DH 2015

Aquí tienes la nueva Lapierre DH 2015, una de las novedades más importantes de Lapierre para 2015. Como ves, la DH de la firma francesa ha sido totalmente rediseñada para conseguir el máximo rendimiento. Todo el proyecto se ha llevado a cabo alrededor del nuevo sistema de suspensión SLT (Supra Link Technology) que comparten los dos nuevos modelos de DH: la 727 y la Team.

Además del trabajo de sus ingenieros, Lapierre se ha servido de la experiencia de los riders y mecánicos de su equipo Lapierre Gravity Republic, todo un banco de pruebas para el desarrollo de la nueva bici. La nueva DH nace como respuesta a las exigencias de la Copa del Mundo de DH, donde las pruebas son cada vez más exigentes y los descenders han de ser más rápidos y agresivos.

Lapierre DH 2015

La nueva Lapierre DH está hecha 100% en Aluminio Supreme 6 y se ha puesto una especial atención en sus geometrías siguiendo las indicaciones del Lapierre Gravity Republic, donde todo se monta sobre ruedas de 27,5”. Según Lapierre, una medida de ruedas que todos sus riders han pedido por unanimidad tras la temporada 2013.

Emmeline Ragot, Sam Blekinsop, Loic Bruni y Loris Vergier han llevado al Lapierre Gravity Republic al número 1 de la UCI y entre todos han perfeccionado esta nueva arma francesa en numerosos tests y sobre varios prototipos.

Características Lapierre DH

  • Cuadro de aluminio
  • Suspensiones SLT
  • 210 mm de recorrido
  • Ruedas de 27,5”
  • Dos modelos: DH Team y 727
  • Tallas: S, M, L
  • Disponibilidad: octubre 2014

Lapierre DH 2014

Características Suspensiones SLT

  • Único pivote cinemático para el DH
  • Recorridos: 210 mm delante y 200 detrás
  • Suspensión curva para mayor sensibilidad y progresividad
  • Suspensión SLK cinemática
  • Ejes sobredimensionados para mayor rigidez y fiabilidad

Innovaciones

  • Patillas traseras compactas extraíbles
  • Guiado de cable simplificado
  • Ángulo de dirección regulable (63,7º +/- 1)
  • Dirección cónica para mayor rigidez
  • Basculante trasero más ancho (evacuación de barro y elección de grosor de neumático)
  • Nuevas protecciones de goma
  • Tope de horquilla en la parte inferior del tubo
  • Nuevo guardabarros trasero

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 09/06/2014