Liv Cycling lanza la campaña #HowWeLiv

Liv Cycling lanza la campaña global #HowWeLiv

Se puede decir más alto, pero no más claro. La campaña #HowWeLiv tiene como objetivo conectar a todas las mujeres ciclistas en una comunidad global y promocionar el ciclismo femenino se convierte en un objetivo no sólo de las embajadoras Liv.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Liv Cycling/ Sterling Lorence
Publicado el 06/04/2017
Liv Cycling lanza la campaña #HowWeLiv

La campaña que Liv Cycling lanza a nivel global tiene el objetivo de fortalecer la comunidad ciclista femenina mostrando tal y como reza su propio título #HowWeLiv, cómo viven aquellas mujeres que han incorporado el ciclismo a su modo de vida.

A través de publicaciones en redes sociales etiquetadas con el hashtag #HowWeLiv, la marca quiere crear un hilo de conversación directo y global con las mujeres ciclistas y así colaborar y potenciar el trabajo de sus embajadoras en cada zona.

Liv Cycling busca compartir tanto las historias de sus atletas como la de mujeres ciclistas que están descubriendo e incorporándose al ciclismo de montaña independientemente de su nivel u objetivos. Para ello convocará concursos y creará contenido útil para estas nuevas ciclistas.

Liv Cycling lanza la campaña #HowWeLiv

La primera acción de la campaña #HowWeLiv se pondrá en marcha esta misma semana a través del concurso Trail Squad de Liv, en el que las concursantes podrán ganar una Liv Pique, equipos de rendimiento Liv, entrenamientos personales, apoyo mecánico y todo lo necesario para poder participar en una carrera de MTB de resistencia.

El hecho de que las corredoras profesionales Rae Morrison, Leigh Donovan, Radka Kahlefeldt y Allysa Seely cubran distintas disciplinas de ciclismo proporcionará guías prácticas y todo tipo de contenido fuera y dentro del ámbito de la bici.

Liv Cycling muestra con esta campaña que no sólo es una marca pionera en dedicarse de manera exclusiva al ciclismo femenino incluyendo modelos de bicis que van más allá del ciclismo de montaña o de carretera. Además del diseño de productos específicos se esfuerza en promover una comunidad global con nuevas acciones y fórmulas.

Más sobre:

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Liv Cycling/ Sterling Lorence

Publicado el 06/04/2017