LIV Obsess Advanced

LIV-MTBpro en la Cape Epic. Nuestro mayor reto.

No es nuestro primer lío, nuestra primera aventura, pero sin duda participar en la Cape Epic, en la carrera de carreras es nuestro mayor reto hasta la fecha. Muriel Bouhet y Mercè Pacios ya vuelan hacia Sudáfrica

Texto: MTBpro
Foto: Muriel Bouhet
Publicado el 11/03/2016
LIV Obsess Advanced

Desde que lanzamos el primer número de MTBpro teníamos claro que uno de los sueños de Muriel era correr la Absa Cape Epic. Esfuerzo agónico, reto mental, aventura máxima: le encaja a la perfección. Esta prueba se ha convertido ya en uno de los eventos MTB más importantes del calendario y, sin duda alguna, el principal y más famoso cuando hablamos de XC-Maratón. Con Muriel correrá Mercé Pacios, otra corredora experta que ya ha compartido dorsal con nuestra compañera. Ambas forman un equipo perfecto para vivir una experiencia inolvidable que intentaremos contaros casi en tiempo real (si las conexiones lo permiten) y al detalle en el próximo número de nuestra revista digital.

Equipamiento LIV

Conexión LIV

Esta aventura-proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración de LIV. Todo el equipo de LIV y Giant España se ha volcado para dotarnos del mejor material y colaborar para mandar a dos corredoras al otro lado del mundo.

En MTBpro no solo analizamos la experiencia personal. También nos gusta utilizar estos retos para poner a prueba bicis y componentes. En este caso, será una estupenda ocasión para probar en las condiciones más extremas toda la gama LIV de alto rendimiento. Toda una gama enfocada al ciclismo femenino que tendrá que acompañar y ayudar a Muriel y Mercé a superar los casi 650 km de recorrido.

Sin duda alguna la estrella del equipamiento LIV será la Obsess Advanced. Una bici de XC diseñada para conseguir el máximo rendimiento en cualquier competición. Muriel y Mercé ya llevan semanas dando pedales sobre las dos unidades que viajan a sudáfrica para ir “aclimatándose” a las que serán sus mejores amigas durante más de 7 días de competición.

Fenómeno Fan

Durante una semana estaremos pendientes de la pareja LIV-MTBpro e intentaremos contaros todas las novedades sobre su aventura a través de nuestros canales sociales (Facebook / Twitter).

Comienza su aventura, y comienzan días de muchos nervios en la redacción.

Texto: MTBpro

Fotos: Muriel Bouhet

Publicado el 11/03/2016