Macario Llorente distribuidor de neumáticos Vittoria en España

Macario Llorente distribuidor de neumáticos Vittoria en España

Macario Llorente y Vittoria han llegado a un acuerdo para la distribución del material blando de la marca italiana en España a partir de Octubre de este 2017.

Texto: Natalia Álvarez /Comunicado
Foto: Macario Llorente
Publicado el 21/07/2017
Macario Llorente distribuidor de neumáticos Vittoria en España

La marca italiana de neumáticos para ciclismo se une a Macario Llorente, que comenzará a distribuir sus productos en España a partir de Octubre.

Esta acción representa para Macario una actualización en la distribución de sus marcas y proporciona un salto cualitativo, gracias al compromiso de Vittoria con la tecnología aplicada a la fabricación de sus neumáticos.

Vittoria es la única marca de ciclismo que utiliza tecnología 4C (cuatro compuestos diferentes en una banda de rodadura) y utiliza Grafeno, un material de última generación que proporciona una excelente relación resistencia/ peso, mejorando la durabilidad, velocidad y comportamiento de los neumáticos.

Mediante el programa de esponsorización para equipos y corredores la casa italiana de neumáticos desarrolla sus productos. Los cuales, a su vez forman parte del material que utilizan varios equipos participantes del Tour de France como son Trek-Segafredo, Team Sunweb

Cristobal Pérez, director de marketing de Macario declaró: "la unión entre Vittoria y Macario es un fantástico tándem que aporta valor al consumidor final. Macario es una empresa en contínua evolución con inquietudes profesionales que distribuye marcas destacadas como Vittoria con el claro objetivo de seguir mejorando. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos."

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Natalia Álvarez /Comunicado

Fotos: Macario Llorente