MAGURA MT7 Danny MacAskill

MAGURA MT7 Danny MacAskill: Danny ya tiene sus propios frenos

La relación entre Danny MacAskill y Magura viene de largo. Tampoco es algo extraño que un ciclista de bike-trial tenga un cariño especial a una marca que siempre ha sido líder en esta disciplina.

Texto: Redacción
Foto: Dave Mackison
Publicado el 05/12/2016
MAGURA MT7 Danny MacAskill

Ahora, Danny MacAskill puede presumir de tener un frenos Magura con su nombre, con su firma. Y es que los MAGURA MT7 Danny MacAskill son una forma de celebrar la relación que une al atleta con la marca alemana. Lo mejor de todo, es que, gracias a esto, hemos podido descubrir algunas escenas "caseras" en las que aparece un Danny MacAskill de apenas 15 años haciendo sus primeras acrobacias. El vídeo lo grabó su hermano y ahora ha decidido compartirlo. Sin duda alguna, en ello habrá pesado que ya en aquellos tiempos era fácil descubrir el "amarillo Magura" en las llantas de MacAskill.

Las escenas "actuales", como siempre, tampoco tienen desperdicio. Si os fijáis, Danny MacAskill debe ser de las pocas personas en el mundo que ha conseguido hacer un sendero en el tejado de una caseta aunque bien es cierto que deben ser pocos los capaces de saltar hasta él. También es alucionante la clase que tiene sobre una bici de montaña y rodando por los senderos. No es nuevo, ya lo demostró en vídeos como "Wee Day Out" o "The Ridge".

Más sobre:

Relacionados

Texto: Redacción

Fotos: Dave Mackison

Publicado el 05/12/2016