MMR Factory Racing Team... próximamente en sus pantallas

MMR pone grandes expectativas en la temporada 2018 a nivel de competición. Aunque ya se ha realizado la presentación oficial de los corredores, la marca asturiana lanzará el próximo 14 de Febrero el video oficial del MMR Factory Racing Team y hoy ya puedes ver el teaser

Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto MMR bikes

Fecha de la noticia07/02/2018


Hace unas semanas estuvimos en la presentación oficial del MMR Factory Racing Team. Durante el evento que se celebró en la capital asturiana pudimos contaros todos los detalles en cuanto a sus integrantes, material y calendario.

Pero la marca de bicicletas asturiana quiere mantener la atención ante la que espera sea una temporada 2018 memorable. Para ello prepara el lanzamiento de un video oficial de sus pilotos del que ya se puede ver su teaser.

Al más puro estilo cinematográfico y con la creación de un ambiente entre suspense y ciencia ficción, los tres pilotos (Pablo Rodríguez, Catriel Soto y David Valero) muestran su habilidad sobre las nuevas MMR Kenta 00 y Rakish.  El objetivo mejorar el resultado de la Copa del Mundo de la temporada pasada, y llegar a lo más alto en cualquier terreno que se les ponga por delante, por muy dificil que lo imaginemos.

Con este video, el equipo no sólo hace toda una declaración de intenciones, también ha buscado una manera original de agradecer a todas las marcas que les apoyan y creen en el proyecto