MMR Kenta 2022: nuevo cuadro de carbono y tres versiones para todo tipo de bikers XC

La nueva generación de la MMR Kenta, el emblemático modelo de XC y XCM de la marca asturiana, ve la luz tras tres años de desarrollo, ganando en polivalencia y deportividad.

MMR Kenta 2022: la evolución de la especie
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto MMR

Fecha de la noticia18/11/2021


Después de las últimas etapas de trabajo junto a los riders del MMR Factory Racing Team, la nueva MMR Kenta llega al mercado con la intención de convertirse en uno de los referentes en cuanto a rendimiento y deportividad. El cuadro, elaborado íntegramente en carbono, estrena geometría y 'main pivot', lo que se traduce sobre la marcha, según MMR, en un comportamiento más polivalente y deportivo. Características que, unidas a la optimización de los procesos de fabricación, dotan a la Kenta de una ligereza y rigidez reseñables.

Detalle del cuadro de la MMR Kenta

Con unas vainas cortas, el contrastado sistema de suspensión de la firma astur, un ángulo de dirección relajado (69 grados) y un amplio paso de rueda, convierten a la MMR Kenta 2022 en una bicicleta equilibrada entre los valores de comodidad, reactividad y control. Sin olvidar detalles de 'buen gusto' como el cableado oculto, la patilla de cambio universal SRAM, el doble portabidón o el protector de vaina integrado.

Modelos disponibles

La MMR Kenta 2022 presenta 9 montajes englobados dentro de 3 versiones:

- La Kenta SL está destinada a los usuarios más exigentes e incluye una gran selección de componentes distribuidos en dos montajes. El montaje 00 (SRAM XX1 AXS Eagle 12V // Rockshox SID) es un clon de la empleada por MMR en competición mientras que la Kenta SL 10 viene montada con el grupo Shimano XTR y suspensiones Fox Factory.

MMR Kenta SL

- La Kenta representa la opción más equilibrada, donde un amplio abanico de montajes responde a las demandas de todo tipo de ciclistas. Desde el montaje 00 (full Shimano XT y con suspensiones Fox Factory), pasando por los grupos electrónicos inalámbricos SRAM GX AXS que monta la Kenta 10 y partiendo de montajes con un precio imbatible como los 2.799 € de la Kenta 90.

MMR Kenta

- La Kenta SXC representa la entrada de MMR en el segmento downcountry. Más capacidad bajadora, más seguridad y más diversión gracias a un mayor recorrido, manillar más ancho, componentes robustos y tija telescópica.

MMR Kenta SXC

Más info y detalles en la web de MMR