Mondraker F-Podium Unlimited Flight Attendant: solo 20 exclusivas unidades a la venta

La marca alicantina pone a la venta, en edición limitada, la misma bicicleta que ya utilizan bikers como Bec Henderson y el resto del equipo Primaflor-Mondraker Genuins.
Mondraker F-Podium Unlimited Flight Attendant: solo 20 exclusivas unidades a la venta
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Mondraker

Fecha de la noticia26/03/2024


El sistema Flight Attendant para XC llega a otra marca española, en este caso, Mondraker. Aunque lo hace de una forma limitada y exclusiva, dentro del montaje de una bicicleta muy especial. Hablamos de la Mondraker F-Podium Unlimited Flight Attendant que la firma española acaba de poner en circulación, con una producción limitada a 20 unidades. Y es que, se trata de la misma bicicleta que ya utilizan los y las bikers del equipo Primaflor-Mondraker Genuins.

Un montaje basado en el cuadro tope de gama de la marca -el F-Podium RR SL-, con diseños y gráficos inspirados en la estética de las suspensiones RockShox SID Ultimate y Luxe Flight Attendant que equipa esta bicicleta de auténtico XC racing. No obstante, la bici llega pocos días antes de que comience la Copa del Mundo XCO y XCC en Brasil, donde hace dos años ya triunfó la F-Podium, a manos de Bec Henderson.

Como ya os explicamos en este artículo, el Flight Attendant de RockShox para XC es una tecnología aplicada tanto a la horquilla como al amortiguador, que mediante un algoritmo matemático selecciona de manera automática y casi inmediata, el modo en el que actúan las suspensiones; totalmente abierto (Open), para zonas de pedaleo (Pedal) y bloqueado (Lock). Todo sin interferencias de cables y de manera totalmente wireless e instantánea, y personalizable a través de la aplicación SRAM AXS.

Especificaciones Mondraker F-Podium Unlimited Flight Attendant

Cuadro: Stealth Air Full Carbon
Horquilla: RockShox SID Ultimate Flight Attendant 120 mm
Amortiguador: RockShox SID Luxe Ultimate Flight Attendat 110 mm
Tija: RockShox Reverb AXS
Frenos: SRAM Level Ultimate 2P
Ruedas: Mavic Crossmax Carbon SL Ultimate
Pedalier: SRAM XX SL Eagle AXS Power Meter
Desviador trasero: SRAMM XX SL Eagle AXS T-Type
Precio: 13.799 euros

Más información en la web de Mondraker

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.