Mondraker, una historia de éxito. Hablamos con Miguel Pina.

Hace unas semanas estuvimos visitando la nueva sede de Mondraker y pudimos entrevistar a Miguel Pina, un CEO que ha estado ligado a la marca desde su comienzos.

Miguel Pina, CEO de Mondraker
Autor MTBpro Luis M Del Cerro
Autor de la foto Iván Marruecos

Fecha de la noticia22/09/2021


> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.

No todos los días tienes la oportunidad de conversar con el CEO (el gran jefe) de una marca como Mondraker. Pero además, es muy difícil hacerlo con un CEO que ha participado en todas las fases de la creación de un proyecto como una marca de bicis que a día de hoy es una de las más prestigiosas del mercado internacional. Y es que Miguel Pina "encendió las luces" de la primera oficina de Mondraker y hace unas semanas inauguraba una de las sedes más impresionantes de la industria de la bici. Además lidera una compañía que espera crecer un 52% en 2022 y que ha doblado su tamaño en apenas dos años.

Por tanto, hablar con Miguel Pina es una buena oportunidad de aprender y entender como funciona nuestra industria y conocer como se construye una marca que, a día de hoy, nadie duda que es un caso de éxito.

Miguel Pina, CEO de Mondraker, en primer plano

La entrevista se realizó durante la visita que hicimos a la nueva sede de Mondrajer en Elche. Te recomendamos que no te pierdas el artículo con nuestras primeras impresiones tras la visita. Además, también tuvimos la suerte de probar dos de las nuevas bicis de esta temporada y os contaremos más sobre ellas en las próximas semanas.

Este podcast lo patrocina Komoot y, además de apoyarnos, os dan la posibilidad de conseguir un pack de mapas gratuito al registrarte usando el código: MTBPRO

También puedes canjearlo haciendo click directamente en: https://www.komoot.com/account/gift/?code=MTBPRO

Miguel Pina durante la grabación del podcast con MTBpro y Maillot Mag