Mondraker y La Pinilla Bike Park

Mondraker y La Pinilla Bike Park unen fuerzas

El reconocido bike park de la zona centro de España, La Pinilla Bike Park, contará con el apoyo de una de las marcas más potentes del sector, como lo es Mondraker. Todo lo que debes saber sobre esta noticia lo tienes a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado
Foto: Mondraker
Publicado el 28/05/2021
Mondraker y La Pinilla Bike Park

Mondraker es una marca que lleva en el ADN el descenso y el enduro. Durante sus mas de 20 años de historia han ido desarrollando bicis de ambas disciplinas con la última tecnología del momento, como son los sistemas Forward Geometry o Zero Suspension, que tanto caracterizan a la marca valenciana.

Mondraker es una marca que no solo se centra en sus productos, si no que también apoya a otras ramas del MTB para que el disfrute de todo el mundo sea mayor. Es el caso de los bike parks, con los que Mondraker colabora para hacer nuevas pistas o renovar las ya existentes. El claro ejemplo es el de La Fenasosa Bike Park, que ya lleva colaborando con mondraker durante algunos años y el nivel de las pistas durante estos ha subido de forma exponencial.


Te puede interesar: ¿Puedo ir con mi bici a un bike park? Aunque no sea de enduro o DH...


Mondraker y La Pinilla Bike Park

Para este año, y las siguientes dos temporadas, La Pinilla Bike Park también trabajará junto a Mondraker codo con codo. La Pinilla Bike Park es uno de los bike parks más reconocidos del país, no solo por su buena localización en el centro de la península que hace que llegue gente de todos los puntos de la península, si no también por su variedad de pistas y pruebas de gran nivel como la Red Bull Holy Bike.

Pistas para todos los niveles

La Pinilla Bike Park cuenta con un telesilla como remonte, que permite subir en un tiempo reducido y de una manera segura para después poder afrontar las míticas pistas de la HolyBike, The River, SX, Ardillas, Patrol, Vertical y mucha más, pudiendo escoger entre las diferentes dificultades adecuadas a cada nivel del rider.

La Pinilla ha albergado diferentes campeonatos locales y nacionales de DH como el Campeonato de Madrid, el Open de España e incluso el Campeonato de España. Pero si por algo es reconocido el Bike Park la Pinilla por todos los riders es por la mítica prueba Red Bull Holy Bike, que año tras año congrega a más de 600 participantes en una carrera única. Y este espíritu de competición y diversión, es el que une a Mondraker a colaborar y mejorar este espacio natural durante los próximos tres años.

Desde Mondraker están convencidos que esta unión hará de La Pinilla Bike Park uno de los referentes del país e incluso de Europa.

Mondraker y La Pinilla Bike Park

#100numeros100regalos

100 números
100 regalos

¡100 números de MTBpro! No hubiéramos llegado hasta aquí si no es por el apoyo de nuestros lectores y la ayuda de muchas marcas y empresas del mundo de la bici. Para dar las gracias a unos y a otros, vamos a sortear 100 regalos en las próximas semanas ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Descubre más

Relacionados

Take A Lap with Damien Oton | Orbea FOX Enduro Team
Take A Lap with Damien Oton | Orbea FOX Enduro Team

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado

Fotos: Mondraker