Moustache Bikes anuncia la llegada de Olivier Cantet como CEO

Moustache Bikes ha anunciado la incorporación de Olivier Cantet como nuevo director general, que aportará su experiencia para apoyar el desarrollo y crecimiento de la marca francesa.

Moustache Bikes anuncia la llegada de Olivier Cantet como CEO
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Thomas Devard (Moustache)

Fecha de la noticia13/10/2021


A punto de cumplir su 10º aniversario, Moustache Bikes continúa creciendo y posicionándose como el mayor especialista francés en e-bikes. Para ello acaba de anunciar el fichaje de Olivier Cantet como nuevo CEO. Cantet es un gerente con amplia experiencia en el crecimiento de marcas deportivas.

Movimientos en la cúpula de Moustache Bikes

La incorporación de Cantet como director general, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2022, no ha sido el único movimiento en Moustache Bikes, ya que recientemente completó su equipo de dirección ejecutiva y estructuró sus departamentos de marketing, suministro y calidad.

Olivier Cantet es un ex ejecutivo con experiencia en marcas como Millet, Rip Curl, Oakely y Jules. Además, ha encabezado la Private Sport Shop desde 2018 y se espera que con su incorporación contribuya con su experiencia en el desarrollo de marcas deportivas al crecimiento de Moustache. Para ello, además, contará con el apoyo de Romain Berthet, figura incondicional de Moustache desde hace siete años que ha trabajado como Director de Operaciones y asumirá el cargo de Director General Adjunto.

Este nuevo equipo directivo contará con el apoyo de los cofundadores de Moustache Bikes, Emmanuel Antonot y Greg Sand, quienes se convertirán en vicepresidentes del Consejo de Supervisión de la empresa a partir del 1 de enero de 2022. Totalmente comprometidos con embarcarse en la próxima aventura de Moustache, se centrarán en lo estratégico desarrollo de la empresa con sede en los Vosgos en el este de Francia, con el objetivo de convertirse en el líder europeo de bicicletas eléctricas.

Moustache Bikes anuncia la llegada de Olivier Cantet como CEO

Declaraciones

Emmanuel Antonot y Greg Sand, cofundadores de Moustache Bikes, comentaron: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Olivier a nuestro equipo para abordar esta nueva fase en el curso de nuestra aventura Moustache Bikes. Su probada experiencia en el desarrollo de prestigiosas marcas outdoor, junto con su habilidad con las personas y la pasión por el ciclismo que comparte con todos nosotros, será clave para lograr nuestras ambiciones de crecimiento. La llegada de Olivier nos permitirá enfocar nuestra visión empresarial en proyectos de desarrollo estratégico de Moustache Bikes: inventar nuevas gamas de bicicletas eléctricas para 2025-2030, penetrar en nuevos mercados internacionales y expandir nuestra presencia comercial nacional, así como imaginar nuevas soluciones de movilidad verde para el futuro. Con nuestros objetivos revisados, seguimos persiguiendo el mismo sueño: lograr que el mayor número posible de personas se dedique a la bicicleta”.

Por su parte, Olivier Cantet comentó sobre su llegada: “Estoy inmensamente orgulloso de unirme a Moustache Bikes y sus equipos. Soy plenamente consciente de su talento y sus extraordinarias fortalezas innovadoras a medida que nos embarcamos en una nueva etapa del desarrollo de la Compañía. Durante la última década, Moustache ha sido encabezada por la visión empresarial de Emmanuel y Greg, convirtiéndose en pionera en bicicletas eléctricas aquí en las montañas de los Vosgos con su marca única y experiencia en la industria. Estoy convencido de que Moustache se beneficiará de otra década de sólido potencial de crecimiento para servir a la industria del ciclismo. No puedo esperar para comenzar mientras escribimos un nuevo capítulo en la historia de las bicicletas Moustache”.