MTBPro y Maillot Mag en un solo canal de YouTube

MTBPro y Maillot Mag en un solo canal de YouTube

A partir de hoy los canales de YouTube de MTBpro y Maillot se unifican en un solo canal donde podrás ver más y mejores contenidos sobre ciclismo.

Texto: Luis M Del Cerro
Foto: Aspect Media
Publicado el 08/01/2021
MTBPro y Maillot Mag en un solo canal de YouTube

Nuestros objetivos han sido siempre crear contenidos relevantes y de calidad para toda la comunidad ciclista y difundir, en todo lo posible, las ventajas de la bicicleta como deporte y como una de las mejores opciones de movilidad sostenible que existen. Para ello, hemos intentando llegar a los ciclistas por todas las vías posibles. Primero lo hicimos con nuestras revistas digitales, luego con nuestras webs, más tarde apostamos por el podcast y, en paralelo y casi desde el principio, en nuestros canales de YouTube. De hecho, la serie de videotutoriales “Baja con Eva Castro” inauguraba el canal de YouTube de MTBPro hace ya siete años.

En los últimos años hemos dado un nuevo impulso al contenido en vídeo con análisis de bicicletas y componentes, con aventuras espectaculares, con entrevistas y charlas e incluso acompañando unos días a un equipo de ciclismo profesional. El problema es que, a veces, a la hora de crear algunos contenidos generales nos surgía la duda ¿en el canal de MTBpro o en el de Maillot? Pues bien, hemos decidido que la mejor forma de responder a esta pregunta es no tener que volver a hacérnosla. Por eso, vamos a unificar los canales.

Además, en estos últimos meses nos hemos dado cuenta de que esa separación entre disciplinas (carretera, montaña, gravel, urbano…) cada vez tiene menos sentido. Cada día son más los ciclistas que practican varias disciplinas o que usan su bici para rutas de fin de semana y para ir al trabajo. Para todos ellos, queremos que haya una única referencia en YouTube.

Cómo afecta esto a nuestros suscriptores

Si ya eres suscriptor del canal de YouTube de MTBpro no tienes que hacer nada. Hoy mismo verás que el canal cambia de nombre: MTBPro y Maillot.

Si eres suscriptor del canal de Maillot sí que tendrás que suscribirte al canal de MTBpro y Maillot para poder estar al tanto de los nuevos vídeos que hagamos sobre carretera, gravel y ciclismo urbano.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Luis M Del Cerro

Fotos: Aspect Media

Publicado el 08/01/2021