BGuara Cycling Rocks

Nace BGUARA, el espacio cicloturista de la Sierra de Guara en Huesca

BGuara Cycling Rocks, un lugar donde disfrutar de la bicicleta de montaña y de carretera que discurre por todo el espacio de la Sierra de Guara

Texto: MTBpro
Foto: BGuara
Publicado el 21/09/2016
BGuara Cycling Rocks

BGuara nace con una red de rutas planificadas para todos los niveles y estilos que discurren por unos parajes espectaculares. Están disponibles un total de 14 rutas de enduro para los más aventureros, 8 de rally por las pistas que te acercan a los espacios naturales más sorprendentes, 8 recorridos familiares para disfrutar relajadamente, un circuito de XC y 3 rutas de bicicleta de carretera que atraviesan los paisajes más especiales de toda la Sierra. En definitiva disponen de todo para todos.

Varias son las particularidades que hay que destacar en este nuevo espacio de aventura. Uno es el ámbito territorial en el que se desarrolla, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara en Huesca, el espacio natural protegido más grande de Aragón. Su meteorología permite la práctica de la bicicleta en cualquier modalidad durante todo el año. Otra característica es la red de servicios turísticos que podrás encontrar. Incluye todo tipo de alojamientos (Casas Rurales, Hostales, Campings…etc.), restauración, empresas de aventura que realizan guiajes, taxis y transfers turísticos, hasta ofertas de ocio adicionales como visitas a las bodegas de la zona. Es decir, que además de disfrutar de tu pasión por el ciclismo dispones de actividades complementarias para pasar unos días de ensueño.

BGuara Cycling Rocks

En la web www.bguara.com se podrá descargar toda la información de las rutas: mapas, tracks para GPS y Google Earth, perfiles, imágenes y la red de servicios turísticos asociados a cada una de las rutas.

BGUARA se presentará este viernes 23 de septiembre en el marco del Foro que tiene lugar con motivo de la feria Unibike.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: MTBpro

Fotos: BGuara

Publicado el 21/09/2016